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Mira más de 15 minutos de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

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st Mira más de 15 minutos de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Ago 14, 2014 11:45 am

phantom-pain-gamescom


El día de hoy, Hideo Kojima no sólo respondió las preguntas de los fans en un evento especial en el marco de Gamescom 2014, también mostró un demo de más de 15 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En realidad fue la misma secuencia de juego que fue mostrada durante E3 2014, aunque Kojima señaló que para esta versión de dicho demo se mejoraron las inteligencias artificiales y hay un par de elementos del gameplay adicionales.


Geoff Keighley agradeció la presencia del público y recordó cuando anunció el juego hace unos años. Un evento con más de mil personas se encontraban en el auditorio comenzó realmente una vez que entró Hideo Kojima al escenario.


Finalmente estoy de vuelta en Colonia. Me gustaría agradecer a todos los que vinieron y a los que nos ven por Twitch”, comenzó Kojima. “Traje un demo nuevo para mostrarles mi concepto de infiltración libre. En E3 mostramos un demo de un escenario en Afganistán, y hoy lo traje de nuevo intencionalmente.


Éste no es un juego linear, aquí puedes jugar como quieras, y es lo que queremos mostrar”, dijo, para inmediatamente después seguir con el video del demo que algunos medios tuvieron la fortuna de ver en vivo en E3 2014.


Aquí pueden verlo:


Aunque el escenario es el mismo, el gameplay se siente totalmente diferente debido a los diferentes caminos que se pueden tomar y la hora del día. Con estos factores, elementos como la posición de los enemigos, y sus rutinas varían. Esperar si vemos que la situación no es favorable es posible gracias al “Phantom Cigar”, con el cual podremos cambiar la hora si así lo deseamos.



En esta ocasión los soldados usan cascos, debido a que en el pasado se usaron bastantes tiros a la cabeza para eliminar a los enemigos. Este sistema dinámico es posible gracias al Fox Engine, con el cual los enemigos aprenderán nuestras rutinas de eliminación de enemigos y actuarán respecto a ellas. La clásica caja de cartón está de vuelta, ahora con el dibujo de una mujer hermosa que distraerá a los enemigos al igual que con las emblemáticas revistas para adultos, dándonos una ventaja temporal para escapar o acabar con ellos.



Distracciones serán posibles al provocar explosiones o crear ruidos en lugares alejados, así podremos atraer la atención del enemigo hacia cierto punto y acabar con él uno por uno. Combinar elementos como el Fulton Recovery System y granadas C4 será posible para acabar con helicópteros que se encuentren sobre nosotros.



Existe un elemento multijugador, en el cual podremos invadir las bases de otros jugadores y utilizar los mismos elementos que en el modo campaña para crear toda variedad de situaciones.



Nuevas opciones para la caja, como salir por arriba de ella y volver a esconderse o usar el Fulton Recovery System sin salir. También podremos usar cajas con fotografías de soldados para que los enemigos nos saluden y pasen de largo, o muchachas para que los soldados se distraigan. Otras posibilidades como ponerse una caja de Xbox One y PlayStation 4 en la cabeza estarán presentes. Por último, una caja con el logo de Steam apareció, confirmando la nota de que en efecto tanto Ground Zeroes Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegarán a PC.


Video vía, RajmanGamingHD




Fuente: GameCom
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