¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need for speed: The run Trailer Multijugador

4 participantes

Ir abajo

st Need for speed: The run Trailer Multijugador

Mensaje por cejota22 Vie Nov 04, 2011 7:42 pm

Electronic Arts nos acaba de pasar un nuevo tráiler de Need for Speed The Run en el que se detallan las principales novedades del modo multijugador. Primero deberemos elegir el desafío que queremos correr, los desafíos se dividen principalmente por clases de vehículos, luego debes elegir el trazado y finalmente jugar en una ruleta que te dirá que características y precios tendrá la carrera.

Luego también tendremos los típicos modos de persecución en el que un jugador o varios tendrán el papel de policía y el resto de fugitivos todos con vehículos de gran cilindrada. No es nada que no hayamos visto antes aunque hay que reconocer que parece entretenido.

Need for Speed The Run estará disponible el 17 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El tráiler a continuación:

Fuente: LivingPS3


cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Need for speed: The run Trailer Multijugador

Mensaje por odanihg Mar Nov 15, 2011 9:48 pm

no me imagino el multi de este juego... pero es un NFS, asi q tiene q andar, encima se viene con autos exclusivos para PS3... una masa

+1 por la info
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Need for speed: The run Trailer Multijugador

Mensaje por Gas_82 Miér Nov 16, 2011 10:15 am

WOW ya tengo el MW3 y el Fifa 12, me falta uno de autos!! :anteojo:-
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Need for speed: The run Trailer Multijugador

Mensaje por Rey_86 Miér Nov 16, 2011 6:43 pm

Gas_82 escribió:WOW ya tengo el MW3 y el Fifa 12, me falta uno de autos!! :anteojo:-


para vicio =P los need siempre fueron juegazos pero no me da el tiempo para jugarlo como debe ser =/ +1 por la data
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Need for speed: The run Trailer Multijugador RiverNeed for speed: The run Trailer Multijugador Th_c12cfbd9Need for speed: The run Trailer Multijugador Dxnywz
Need for speed: The run Trailer Multijugador MW3_Emblem_FounderNeed for speed: The run Trailer Multijugador 57621275Need for speed: The run Trailer Multijugador MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Need for speed: The run Trailer Multijugador

Mensaje por cejota22 Miér Nov 16, 2011 9:39 pm

gracias chicos la verdad q es un juegaso pero ahora me pinta mas el rally asi q si venis con el dirt 3 te acompaño jajajajaj
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Need for speed: The run Trailer Multijugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.