Need for speed: The run Trailer Multijugador
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Need for speed: The run Trailer Multijugador
Electronic Arts nos acaba de pasar un nuevo tráiler de Need for Speed The Run en el que se detallan las principales novedades del modo multijugador. Primero deberemos elegir el desafío que queremos correr, los desafíos se dividen principalmente por clases de vehículos, luego debes elegir el trazado y finalmente jugar en una ruleta que te dirá que características y precios tendrá la carrera.
Luego también tendremos los típicos modos de persecución en el que un jugador o varios tendrán el papel de policía y el resto de fugitivos todos con vehículos de gran cilindrada. No es nada que no hayamos visto antes aunque hay que reconocer que parece entretenido.
Need for Speed The Run estará disponible el 17 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El tráiler a continuación:
Fuente: LivingPS3
Luego también tendremos los típicos modos de persecución en el que un jugador o varios tendrán el papel de policía y el resto de fugitivos todos con vehículos de gran cilindrada. No es nada que no hayamos visto antes aunque hay que reconocer que parece entretenido.
Need for Speed The Run estará disponible el 17 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El tráiler a continuación:
Fuente: LivingPS3
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Re: Need for speed: The run Trailer Multijugador
no me imagino el multi de este juego... pero es un NFS, asi q tiene q andar, encima se viene con autos exclusivos para PS3... una masa
por la info
por la info
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
WOW ya tengo el MW3 y el Fifa 12, me falta uno de autos!!
Gas_82 escribió:WOW ya tengo el MW3 y el Fifa 12, me falta uno de autos!!
para vicio =P los need siempre fueron juegazos pero no me da el tiempo para jugarlo como debe ser =/ por la data
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
gracias chicos la verdad q es un juegaso pero ahora me pinta mas el rally asi q si venis con el dirt 3 te acompaño jajajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225