buenas vengo a presentarme
+4
Salvador
Rey_86
Gas_82
yuki
8 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
buenas vengo a presentarme
bueno como indica el titulo me presento, mi nombre es pablo tengo 24 años me conocen mejor bajo el apodo de yuki, me encantan los videojuegos y las artes marciales soy practicante de vale todo, brasilian jiu jitsu y kick boxing y vengo a romperle las piernas a reynaldo jejeje, en fin espero seguir pasandola de 10 con ustedes y forjar mas nuestra amistad y nuestra union con el clan
Re: buenas vengo a presentarme
Durisimoyuki de verdad?! ya te voy a ver en COMBATE SPACE!!!! mi suegro es fanatico tooooodos los domingos al mediodia se ve las peleas! groso che!yuki escribió:bueno como indica el titulo me presento, mi nombre es pablo tengo 24 años me conocen mejor bajo el apodo de yuki, me encantan los videojuegos y las artes marciales soy practicante de vale todo, brasilian jiu jitsu y kick boxing y vengo a romperle las piernas a reynaldo jejeje, en fin espero seguir pasandola de 10 con ustedes y forjar mas nuestra amistad y nuestra union con el clan
yuki escribió:bueno como indica el titulo me presento, mi nombre es pablo tengo 24 años me conocen mejor bajo el apodo de yuki, me encantan los videojuegos y las artes marciales soy practicante de vale todo, brasilian jiu jitsu y kick boxing y vengo a romperle las piernas a reynaldo jejeje, en fin espero seguir pasandola de 10 con ustedes y forjar mas nuestra amistad y nuestra union con el clan
anota segurola al 300 XDDDD jajaja el clan somos tods querido yuki pasa lo mejor posible.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Bienvenido yuki! el otro dia vi una peli de jiu jitsu brasilero, parece muy efectivo ese arte marcial!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Medio tarde, pero bienvenido... Y espero esas notas en la seccion PC que estan muy buenas.
Saludos
Saludos
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Benvenuto yuki :D
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
hola yuki, ayer me mataste como 3 veces seguidas re mal -.-
Invitado- Invitado
AriannaNob escribió:hola yuki, ayer me mataste como 3 veces seguidas re mal -.-
Nooo YUKI no se hace eso a una dama!!
q bien yuki, a mi me gustaria aprender brasilian jiu jitsu pero no m animo ja, apart m qda lejos. vas a la academia gracie?
Invitado- Invitado
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.