nuevo en el clan, si me conocen un poquito
+6
PlayVak
Gas_82
cejota22
Warkanlock
odanihg
Salvador
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
nuevo en el clan, si me conocen un poquito
bueno como va mi nombre es wenceslao morel, vivo en caballito (CABA), soy medio nuevo en estoy de la ps3 pero juego mucho jeje le doy mas a los shooter en1ra persona, juego resitance2 y 3 killzone 2 y 3 reisdent evil5 tengo mas juegos pero son los que mas juego jeje, estoy casado y esperando a un nuevo integrante de la familia en 8 meces, tranajo en ingeniera mecanica en control de calidad,
Invitado- Invitado
Re: nuevo en el clan, si me conocen un poquito
Bienvenido al clan, espero que te diviertas con nosotros, te felicito por tu bebe!!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Felicitaciones por el crio Wen!!! somos colegas... yo estudio ing industrial y cuando me reciba t puedo manguear laburo
bienvenido y esperamos tenerte por acá seguido!!!
bienvenido y esperamos tenerte por acá seguido!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Hola men!
Feliz dia de inicio, ahora anda a correr 3 vueltas a la plata...A estaban salados
Na, en fin, bienvenido y pasala bien!
Yo también juego al R3
Feliz dia de inicio, ahora anda a correr 3 vueltas a la plata...A estaban salados
Na, en fin, bienvenido y pasala bien!
Yo también juego al R3
bienvenido wen y disfruta del foro y de seguro ya nos bamos a cruzar en algun shoter jajajjaja felicitaciones por el nuevo integrante
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bienvenido querido, pasate por los post y lee los dias de entrenamiento que hay, anotate y dale para adelante!
Un nuevo integrante de la zona, soy de Pque. Chacabuco.
Bienvenido al clan y comprate el MW3 que va a ser uno de los juegos que más le vamos a dar en el clan.
Saludos!
Bienvenido al clan y comprate el MW3 que va a ser uno de los juegos que más le vamos a dar en el clan.
Saludos!