nuevo en el clan, si me conocen un poquito
+6
PlayVak
Gas_82
cejota22
Warkanlock
odanihg
Salvador
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
nuevo en el clan, si me conocen un poquito
bueno como va mi nombre es wenceslao morel, vivo en caballito (CABA), soy medio nuevo en estoy de la ps3 pero juego mucho jeje le doy mas a los shooter en1ra persona, juego resitance2 y 3 killzone 2 y 3 reisdent evil5 tengo mas juegos pero son los que mas juego jeje, estoy casado y esperando a un nuevo integrante de la familia en 8 meces, tranajo en ingeniera mecanica en control de calidad,
Invitado- Invitado
Re: nuevo en el clan, si me conocen un poquito
Bienvenido al clan, espero que te diviertas con nosotros, te felicito por tu bebe!!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Felicitaciones por el crio Wen!!! somos colegas... yo estudio ing industrial y cuando me reciba t puedo manguear laburo
bienvenido y esperamos tenerte por acá seguido!!!
bienvenido y esperamos tenerte por acá seguido!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Hola men!
Feliz dia de inicio, ahora anda a correr 3 vueltas a la plata...A estaban salados
Na, en fin, bienvenido y pasala bien!
Yo también juego al R3
Feliz dia de inicio, ahora anda a correr 3 vueltas a la plata...A estaban salados
Na, en fin, bienvenido y pasala bien!
Yo también juego al R3
bienvenido wen y disfruta del foro y de seguro ya nos bamos a cruzar en algun shoter jajajjaja felicitaciones por el nuevo integrante
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bienvenido querido, pasate por los post y lee los dias de entrenamiento que hay, anotate y dale para adelante!
Un nuevo integrante de la zona, soy de Pque. Chacabuco.
Bienvenido al clan y comprate el MW3 que va a ser uno de los juegos que más le vamos a dar en el clan.
Saludos!
Bienvenido al clan y comprate el MW3 que va a ser uno de los juegos que más le vamos a dar en el clan.
Saludos!
bienvenido campeòn pasala de 10 en el clan y como veras hay varios juegos en la que podes participar cualquier duda que tengas planteala y te dejo tu primer por el tigre que biene en camino yo tengo 2 incha cocos =P un abrazo.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Grande wenn!! ahora me quiero llevar un poco el credito, lo traje al clan a traves de ps3 argentina de face, la verdad que es un groso, siempre con buena onda, asique seguramente nos veamos el 13 en la expo!!! saludos
Invitado- Invitado
bienvenido viejo!. ojala la pases mas q bien con nosotros!.
Invitado- Invitado
Bienvenido!! espero verte en alguna partida por ahi!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
No me digas que viene a la fan, de ser asi lo agrego a la lista, ¿venis a la fan sci wenceslao?francoarg32 escribió:Grande wenn!! ahora me quiero llevar un poco el credito, lo traje al clan a traves de ps3 argentina de face, la verdad que es un groso, siempre con buena onda, asique seguramente nos veamos el 13 en la expo!!! saludos
bienvenido querido, espero que la pases de 10 aca!!!
Invitado- Invitado
bienvenido wen espero que disfrutes de tuu hijito esperado :)
Invitado- Invitado
Salvador escribió:No me digas que viene a la fan, de ser asi lo agrego a la lista, ¿venis a la fan sci wenceslao?francoarg32 escribió:Grande wenn!! ahora me quiero llevar un poco el credito, lo traje al clan a traves de ps3 argentina de face, la verdad que es un groso, siempre con buena onda, asique seguramente nos veamos el 13 en la expo!!! saludos
sisi obio que voy no me voy a perder una oportunidad de conocerlos XD
Invitado- Invitado
Joya, ya te puse en la lista.impeeza escribió:Salvador escribió:No me digas que viene a la fan, de ser asi lo agrego a la lista, ¿venis a la fan sci wenceslao?francoarg32 escribió:Grande wenn!! ahora me quiero llevar un poco el credito, lo traje al clan a traves de ps3 argentina de face, la verdad que es un groso, siempre con buena onda, asique seguramente nos veamos el 13 en la expo!!! saludos
sisi obio que voy no me voy a perder una oportunidad de conocerlos XD
bueno de apoco estoy peinándome a punto en el foro ya tengo imagen nueva y firma pero nose como sacarle la medida jajaja, saludos y no estamos viendo
Invitado- Invitado
bienvenido wen al clan, espero cruzarte en alguna partida en el mw3