Prepara tu espada y escudo que llega Medieval Moves
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Prepara tu espada y escudo que llega Medieval Moves
Una nueva aventura exclusiva está a punto de comenzar en PlayStation 3 con Medieval Moves. El juego, desarrollado por Zindagi Games y diseñado para jugarse exclusivamente con PlayStation Move, llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.
Con Medieval Moves te meterás en la piel del príncipe Deadmund para liberar su castillo de las garras del brujo Morgrimm y su ejército de zombis. Para ello deberás dominar los movimientos de combate y utilizar el mando de movimiento PS Move, que se convertirá en una espada, un arco y unas estrellas ninja. Además de luchar con un amplio catálogo armamentístico, el deberás resolver antiguos enigmas y abrirte paso entre las hordas de esqueléticos secuaces.
Medieval Moves es compatible con el formato 3D estereoscópico, lo que proporcionará mayor realismo a la acción y permite verse totalmente sumergido en las aventuras del príncipe Deadmund.
También podrás disfrutar de una experiencia que te llevará más allá del modo historia, ya que la acción medieval se verá ampliada con el modo multijugador online, donde podrás combatir contra un máximo de tres amigos.
Medieval Moves se pondrá a la venta el 17 de noviembre y un precio estimado de 29,99 €. Asimismo podrá adquirirse un pack que incluye el juego, un mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye por un precio estimado de 74,99 €.
Fuente: Livingps3
creo q es una buena variante como para aprovechar e move, el q esta en el sport champions de la espada y el escudo es muy divertido
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Prepara tu espada y escudo que llega Medieval Moves
ojo que no se cruze nadie por se come un bife !!=P
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Aca en casa, debajo de la almohada tengo uno de estos.
No me van las armas de fuego!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Aca en casa, debajo de la almohada tengo uno de estos.
Yo debajo de la almohada esto...
PD: perdon por desvirtuar, me la dejo picando salvador...es culpa de el...