Lanzado un gran parche para FIFA 12
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Lanzado un gran parche para FIFA 12
Electronic Arts ha lanzado un gran parche para FIFA 12 ya disponible en ordenador (Windows y Mac) y que pronto estará disponible también en Xbox 360 y PlayStation 3, previsiblemente en unas pocas horas.
Corrige diversos errores detectados y varias mejoras adicionales, tanto para el juego principal como para el modo Ultimate Team.
En la jugabilidad se han corregido varios aspectos de la inteligencia artificial así como algunos fallos detectados asociados al motor físico del título.
Se han ampliado las opciones del modo carrera, y ahora se permite escoger la situación climatológica antes de un partido, mejorado la gestión de aspectos del club, y diversos errores asociados a este modo.
También se mejora la gestión de clubes en el resto del juego, mejorado la interfaz para optimizar la información del modo Ultimate Team, y estabilizado la calidad de las conexiones para reducir los fallos de conectividad en las partidas en línea.
fuente:Vandal Online
Noticias
que groso ea
Corrige diversos errores detectados y varias mejoras adicionales, tanto para el juego principal como para el modo Ultimate Team.
En la jugabilidad se han corregido varios aspectos de la inteligencia artificial así como algunos fallos detectados asociados al motor físico del título.
Se han ampliado las opciones del modo carrera, y ahora se permite escoger la situación climatológica antes de un partido, mejorado la gestión de aspectos del club, y diversos errores asociados a este modo.
También se mejora la gestión de clubes en el resto del juego, mejorado la interfaz para optimizar la información del modo Ultimate Team, y estabilizado la calidad de las conexiones para reducir los fallos de conectividad en las partidas en línea.
fuente:Vandal Online
Noticias
que groso ea
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12
Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar
Gas_82 escribió:Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar
jajajaja pobre rengo te quedaste con las ganas yo me entere hoy y mande a que me lo actulicen =D .
Rey_86- Administrador
Medallas :
Rey_86 escribió:Gas_82 escribió:Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar
jajajaja pobre rengo te quedaste con las ganas yo me entere hoy y mande a que me lo actulicen =D .
Tenes secretario? que grande papa!
Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:Gas_82 escribió:Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar
Tenes secretario? que grande papa!
obeo como dice mi amigo franco creo que se olvidaron el tema de los headset que siempre se escucha para el tujes
Rey_86- Administrador
Medallas :
Gracias por la info, espero que solucionen los problemas que hay cuando uno guarda un gol, porque dos por tres falla
Vass1ly escribió:Gracias por la info, espero que solucionen los problemas que hay cuando uno guarda un gol, porque dos por tres falla
Gracias a dios nunca me paso, es que no meto muchos goles para guardar JA!
Gas_82 escribió:Vass1ly escribió:Gracias por la info, espero que solucionen los problemas que hay cuando uno guarda un gol, porque dos por tres falla
Gracias a dios nunca me paso, es que no meto muchos goles para guardar JA!
jajajaj si a mi me pasa y me pone de la cabeza, me pasa tambien que elijo para guardar un gol en la web y me termina guardando otro video =S
A veces no se entiende nada cuando hablas por el head en el fifa, tienen que arreglar eso.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344