‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live
5 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live
A pesar del gran éxito en ventas de Battlefield 3, la última apuesta en shooters bélicos de Electronic Arts, parece ser que no ha conseguido reinar en el online, al menos en Xbox Live. Según el último informe de actividad en esta plataforma, el juego de DICE solo ha conseguido situarse en segunda posición en su primera semana completa en activo, situado justo por detrás de Call of Duty: Black Ops.
Battlefield 3
La entrega anterior al recientemente lanzado Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha mantenido durante meses como el más jugado en Xbox Live, y a pesar de la llegada de un peso pesado como Battlefield 3, no ha perdido esa posición. Es justo decir que aún falta tiempo para que el título de EA alcance sus máximas ventas, y la salida de Modern Warfare 3 esta semana provocará que muchos jugadores abandonen Black Ops para pasarse a este título. Como dato, Gears of War 3 se sitúa como cuarto juego más jugado en Xbox Live.
Battlefield 3 ha logrado vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Black Ops consiguió colocar en el mercado más de 17 millones de copias en total.
Fuente| IGN
Battlefield 3
La entrega anterior al recientemente lanzado Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha mantenido durante meses como el más jugado en Xbox Live, y a pesar de la llegada de un peso pesado como Battlefield 3, no ha perdido esa posición. Es justo decir que aún falta tiempo para que el título de EA alcance sus máximas ventas, y la salida de Modern Warfare 3 esta semana provocará que muchos jugadores abandonen Black Ops para pasarse a este título. Como dato, Gears of War 3 se sitúa como cuarto juego más jugado en Xbox Live.
Battlefield 3 ha logrado vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Black Ops consiguió colocar en el mercado más de 17 millones de copias en total.
Fuente| IGN
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live
Gustos son gustos por ahi BF todavia no le encuentra la vuelta de rosaca para atraer a mas publico que se yo...
Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live
Falta todavia las fiestas que ahi vienen las ventas grosas, igual el Black ops tienen bocha de unidades vendidas es logico que todavia le gane, unas semanitas y veremos
Abrazo
Abrazo
pero como no va a vender mas si tiene mas tiempo en el mercado?? es como medio raro decir q no vendio la misma cantidad de unidades...
te apuesto lo q quieras que el BO no va a vender la misma cant de unidades que el MW3 esta navidad, una obviedad
medio agarrado de los pelos esta noticia, veamos para esta fecha pero el año q viene... sino no se puede comparar
me parece o estoy equivocado??
te apuesto lo q quieras que el BO no va a vender la misma cant de unidades que el MW3 esta navidad, una obviedad
medio agarrado de los pelos esta noticia, veamos para esta fecha pero el año q viene... sino no se puede comparar
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:pero como no va a vender mas si tiene mas tiempo en el mercado?? es como medio raro decir q no vendio la misma cantidad de unidades...
estas equivocado
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
A ver esto es como quien la tiene .... o no?, muchachos de aca a 6 mese se podra habar de numeros mas concretos, lo que si es obvio es que si un juego en su primer dia de ventas vende mucho mas que el otro, la proyeccion va a ser distinta...
Estan discutiendo quien es mejor si la rubia o la morocha, aguante la pelirroja!!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
naaaa!!! mala info nada mas... el q las escribió es el mismo loquito q quiso matar a los q no le entragaban el juego en EEUU
es como decir el MW3 es un fracaso y el BO es mejor, porq no hay mucha gente q lo tenga hoy... espera unos meses y vas a ver como evolucionan los numeros
es como decir el MW3 es un fracaso y el BO es mejor, porq no hay mucha gente q lo tenga hoy... espera unos meses y vas a ver como evolucionan los numeros
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
yo lo unico q digo es q me chupa todo un huevo.. solo quiero el mw3
Invitado- Invitado
rincochet escribió:yo lo unico q digo es q me chupa todo un huevo.. solo quiero el mw3
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Contenido patrocinado