Heavy Rain: Director's Cut llega este mes
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Heavy Rain: Director's Cut llega este mes
Heavy Rain exploró un nuevo tipo de posibilidades narrativas e interactivas a través de una historia bien cuidada y un gameplay único. Para rendir tributo a uno de los títulos exclusivos de PS3 mejor recibidos por la crítica, Sony anunció la reedición de este juego en su versión Director's Cut, que incluirá muchos extras .
Además del juego, los fanáticos tendrán acceso a la banda sonora original, videos de la realización de Heavy Rain, arte conceptual y más. El precio de salida se estima en $29.99 USD, y el catálogo de lo que incluye sigue a continuación:
Disco de Heavy Rain.
Heavy Rain Chronicles: Episode 1 - The Taxidermist, DLC.
Heavy Rain Original Videogame Score, banda sonora de 16 tracks creada por Normand Corbeil.
Nuevos menús e interfaz optimizada para PlayStation Move.
Serie de ocho videos de la realización de Heavy Rain.
Tres temas dinámicos para PS3.
15 piezas adicionales de arte conceptual.
Dos trailers exclusivos ("Thank You" y "Love".)
Como parte de la celebración, Sony pondrá a disposición de los usuarios de la PSN el tema dinámico "Heavy Rain Crime Scene" de manera gratuita. Heavy Rain: Director's cut ya se encuentra disponible
Que buen juego! me dieron ganas d volver a jugarlo!
Además del juego, los fanáticos tendrán acceso a la banda sonora original, videos de la realización de Heavy Rain, arte conceptual y más. El precio de salida se estima en $29.99 USD, y el catálogo de lo que incluye sigue a continuación:
Disco de Heavy Rain.
Heavy Rain Chronicles: Episode 1 - The Taxidermist, DLC.
Heavy Rain Original Videogame Score, banda sonora de 16 tracks creada por Normand Corbeil.
Nuevos menús e interfaz optimizada para PlayStation Move.
Serie de ocho videos de la realización de Heavy Rain.
Tres temas dinámicos para PS3.
15 piezas adicionales de arte conceptual.
Dos trailers exclusivos ("Thank You" y "Love".)
Como parte de la celebración, Sony pondrá a disposición de los usuarios de la PSN el tema dinámico "Heavy Rain Crime Scene" de manera gratuita. Heavy Rain: Director's cut ya se encuentra disponible
Que buen juego! me dieron ganas d volver a jugarlo!
Última edición por madgonza el Vie Nov 11, 2011 1:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Heavy Rain: Director's Cut llega este mes
Este juego me lo debo, tarde o temprano va estar en mi coleccion.
por la data
por la data
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Calculo que salio no? porq si dice 8 noviembre proximo ya me suena al año qe viene, al menos qe la noticia ya sea vieja y recien postiada, lo cual no se mal interprete, pero este juego ya lo platine y tiene qe volver a la coleccion y mas esta edicion.
Invitado- Invitado
uhuh yo lo termine la semana pasada no savia que era tan nuevo???
Invitado- Invitado
Bueno voy a aprovechar que no lo compre en su momento y voy a comprar esta reedicion, que se que es un juegazo =)
Gracias por la info va el
Gracias por la info va el
Quaglita90 escribió:Calculo que salio no? porq si dice 8 noviembre proximo ya me suena al año qe viene, al menos qe la noticia ya sea vieja y recien postiada, lo cual no se mal interprete, pero este juego ya lo platine y tiene qe volver a la coleccion y mas esta edicion.
un pequeño error, ya corregido
Invitado- Invitado
Muy buen juego, lastima que se opaca un poco por tan buenos titulos que estan saliendo ahora.
Invitado- Invitado
si tenes play 3 tenes q jugar al heavy rain, no importa cuando... ahora o despues, pero es obligatorio jugarlo
una pieza de coleccion, para los amantes del cien, los cuadros y la trama mejor lograda en un game del tipo thriller
una pieza de coleccion, para los amantes del cien, los cuadros y la trama mejor lograda en un game del tipo thriller
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090