The Elder Scrolls V: Skyrim vende 3,4 millones en dos días
+2
Warkanlock
Salvador
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
The Elder Scrolls V: Skyrim vende 3,4 millones en dos días
The Elder Scrolls V: Skyrim ha vendido 3,4 millones de copias en las tiendas durante dos días, según datos ofrecidos por VGChartz. Esta cantidad no registra las ediciones digitales compradas del juego de Bethesda, que ha tenido especial éxito en Steam, donde durante el pasado fin de semana acumuló casi 250.000 jugadores.
Comparando el dato con las ventas de Oblivion (490.000 copias), la anterior entrega de la saga de Bethesda, la cifra es un 600 % superior. La versión más vendida del juego es la de Xbox 360 (59 por ciento), frente a Playstation 3 (27 por ciento) y PC (14 por ciento). El mercado más prolífico para Skyrim es Norteamérica, con 2,5 millones de copias.
Los dragones de la obra de Bethesda han conseguido superar en ventas de lanzamiento a otros juegos como Gears of War 3 y Fifa 12, aproximándose a Battlefield 3 y quedando por debajo del extremadamente exitoso Call of Duty Modern Warfare 3 de Activision.
meristation
Comparando el dato con las ventas de Oblivion (490.000 copias), la anterior entrega de la saga de Bethesda, la cifra es un 600 % superior. La versión más vendida del juego es la de Xbox 360 (59 por ciento), frente a Playstation 3 (27 por ciento) y PC (14 por ciento). El mercado más prolífico para Skyrim es Norteamérica, con 2,5 millones de copias.
Los dragones de la obra de Bethesda han conseguido superar en ventas de lanzamiento a otros juegos como Gears of War 3 y Fifa 12, aproximándose a Battlefield 3 y quedando por debajo del extremadamente exitoso Call of Duty Modern Warfare 3 de Activision.
meristation
Invitado- Invitado
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim vende 3,4 millones en dos días
¿Te lo vas a comprar?
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
lo unico q necesitaba saber si era en español este se viene a casa ajjajajaj gracias charlie por la data
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Obio que me lo compro, es una locura este juego lo unico que le falta es multi.
Cejota mira que en CDmarket llego una partida de españa pregunta capaz tienen alguno
Cejota mira que en CDmarket llego una partida de españa pregunta capaz tienen alguno
Invitado- Invitado
No jodas, ¿no tiene multiplayer?CharlieDelta6 escribió:Obio que me lo compro, es una locura este juego lo unico que le falta es multi.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
No tiene pero son horas y horas garantizadas, este juego es épico!Salvador escribió:No jodas, ¿no tiene multiplayer?CharlieDelta6 escribió:Obio que me lo compro, es una locura este juego lo unico que le falta es multi.
SIn dudas a la coleccion
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
por la info charlie!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
CharlieDelta6 escribió:Obio que me lo compro, es una locura este juego lo unico que le falta es multi.
joya charlie antes de comprar averiguo entonces igual voy a esperar un rato por q con el bf3 y el mw3 y los otros q se vienen en diciembre no voy a poder jugar con todo y este juego es super larguisimo y hay q darle tranqui
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Salva este es un juego a la antigua, como eran antes que uno se pasaba horas hablando con amigos sobre que items tienen y por que lvl van. Es puro singleplayer, no se basan en promesas vacias de un multiplayer escudando errores de la campaña como todos los juegos actuales. Te garantiso que es inmenso y lleno de posibilidades de deciciones, y mucho mas, sin contar que es 100% rejugable. No puedo esperar para tenerlo!!
Invitado- Invitado
Alguien ya tiene el juego?? le tengo muchas ganas pero quiero ver la opinion de alguien que lo tenga!!!
Saludos
PD: Gracias por la info
Saludos
Vass1ly escribió:Alguien ya tiene el juego?? le tengo muchas ganas pero quiero ver la opinion de alguien que lo tenga!!!
Saludos
Yo no pero un amigo si...
Imaginate le dieron 10 en metascore xD