FELIZ CUMPLE GORDA!!
5 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE GORDA!!
Playstation 3 cumple cinco años en Estados Unidos
La consola de Sony se comercializó el 17 de noviembre del 2006.
Xbox no es la única plataforma que está de celebración esta semana. Playstation 3 cumple hoy 17 de noviembre del 2011 cinco años en el mercado de Estados Unidos. El sistema se puso a la venta en esta misma fecha en 2006, llegando días antes a Japón (11 de noviembre) y al año siguiente, durante el primer semestre, a Europa y otros mercados. La consola salió a la venta para los jugadores norteamericanos con un precio de 599 dólares.
Desde entonces, el sistema ha pasado de su versión estándar –conocida como ‘Fat’– a una edición de tamaño reducido o ‘Slim’. La consola ha aumentado la capacidad de su disco duro, recibido nuevos periféricos como Playstation Move y fomentado un catálogo de juegos con sagas estrellas exclusivas como Uncharted, God of War, Resistance, Heavy Rain, y multiplataformas de calidad como Grand Theft Auto IV, Battlefield 3, Bioshock y Call of Duty Modern Warfare 3, entre otros.
fuente: meristation
La consola de Sony se comercializó el 17 de noviembre del 2006.
Xbox no es la única plataforma que está de celebración esta semana. Playstation 3 cumple hoy 17 de noviembre del 2011 cinco años en el mercado de Estados Unidos. El sistema se puso a la venta en esta misma fecha en 2006, llegando días antes a Japón (11 de noviembre) y al año siguiente, durante el primer semestre, a Europa y otros mercados. La consola salió a la venta para los jugadores norteamericanos con un precio de 599 dólares.
Desde entonces, el sistema ha pasado de su versión estándar –conocida como ‘Fat’– a una edición de tamaño reducido o ‘Slim’. La consola ha aumentado la capacidad de su disco duro, recibido nuevos periféricos como Playstation Move y fomentado un catálogo de juegos con sagas estrellas exclusivas como Uncharted, God of War, Resistance, Heavy Rain, y multiplataformas de calidad como Grand Theft Auto IV, Battlefield 3, Bioshock y Call of Duty Modern Warfare 3, entre otros.
fuente: meristation
Invitado- Invitado
Re: FELIZ CUMPLE GORDA!!
muy buena info gonza y feliz cumple a la madre de mi negrita!!! por la info
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
bien ahi papa , feeliz cumpleaños a las negras que hoy cumplan años!!
Invitado- Invitado
feliz cumple gordita de mi corazon aunque yo tengo la q fue al centro de estetica slim ajjajajajja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Salvador escribió:
escuchar esto me hace acordar al capitulo de los simpson jajajajja
que grande la negra!! Horas de vicio garantizadas =P
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :