Trofeo - Call Of Duty Black Ops -
+4
quesi5
Rey_86
Gas_82
PlayVak
8 participantes
:: SONY :: PS3 :: Trofeos PS3
Página 1 de 1.
Trofeo - Call Of Duty Black Ops -
Guia en video del trofeo "Silencio en el Plato" para el COD: Black Ops
Guia para sacar el trofeo "Reparto Modesto" para el COD Black Ops
Guia para sacar el trofeo "Reparto Modesto" para el COD Black Ops
Re: Trofeo - Call Of Duty Black Ops -
Che playwak porque no creas un post unico para todos los trofeos del Call of Duty asi no ocupamos tanto espacio en muchos post distintos pero con el mismo tema y fin avisame y te doy una mano saludos
Invitado- Invitado
Dale mil gracias asi es mejor y mas facil para todos saludos!!!!
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con LGuerci, vamos hacer un solo post con todos los trofeos.
gente hay unifique los videos ,estaria bueno que pongan el resto de los trofeos un abrazo y muy buenos videos vaco .-
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Vaco para cuando hacemos, la guia para el trofeo de shangri-la :D:D:D
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Cuando seamos 4 personas responsables, que no jodan y tengan buena disposición, y sobre todo que tengan BUENA CONEXIÓN.
Igual creo que el que voy a grabar es el Easter Egg del nuevo mapa en la luna (miren que es obligatorio tener los Easter Egg anteriores hechos, tanto el de Call Of The Dead como el de Shangri La porque se relaciona con la "historia")
Igual creo que el que voy a grabar es el Easter Egg del nuevo mapa en la luna (miren que es obligatorio tener los Easter Egg anteriores hechos, tanto el de Call Of The Dead como el de Shangri La porque se relaciona con la "historia")
PlayVak escribió:Cuando seamos 4 personas responsables, que no jodan y tengan buena disposición, y sobre todo que tengan BUENA CONEXIÓN.
Dificil encontrar a 4 clones mios :S
quesi5- Miron
jaja exelente respuesta.quesi5 escribió:PlayVak escribió:Cuando seamos 4 personas responsables, que no jodan y tengan buena disposición, y sobre todo que tengan BUENA CONEXIÓN.
Dificil encontrar a 4 clones mios :S
Y muy buena la info vaco!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Solo 1 trofeo de zombies tengo jaja uno de kino nada mas
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
jajajajajjaja ya lo sacastes vaco ajjajaja como hacessssssssssssssssss Grosooooooooooo
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
vaco pongan un dia y hacemos los easter eggs.. algunos q tenemos todos los mapas y jugamos zombie somos:
-vaco
-argfede
-rinco
-salva
-mrluquinhas
-cahrliedelta
yo no tengo ningun easter egg y me gustaria sacarlos.. !! pero vaco porfa ponete el microfono q no se entiende nada sino!!
-vaco
-argfede
-rinco
-salva
-mrluquinhas
-cahrliedelta
yo no tengo ningun easter egg y me gustaria sacarlos.. !! pero vaco porfa ponete el microfono q no se entiende nada sino!!
Invitado- Invitado
jajaj justo postie en el post de los mapas XD, pero para mi el finde nos ponemos a hacerlos, yo ya tengo el de call of dead pero no tengo problema en ayudar a los que no los tienen y para los demas me re prendo
quesi5- Miron
bien vaco hay te dejo un puntin abrazo !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Un finde me copo para ayudarlos, aca les paso una breve guia de los easter egg y trofeos de cada mapa:
*Ascension: No tiene Easter Egg, los trofeos son faciles de sacar y se pueden hacer solos.
*Call Of The Dead: Easter Egg jodido al final pero realizable, se tiene que hacer de 2 o más personas. Los demas trofeos cuestión de tiempo. TENGO GUIA EN VIDEO
*Shangri-La: El Easter Egg más jodido, largo, un dolor de huevos y si o si se tiene que hacer de a 4. Los demas trofeos son super faciles.
*Moon: Easter Egg accesible, se puede hacer solo pero lo recomendable es hacerlo de 3.
Los demas trofeos tambien accesibles y son cuestión de tiempo. TENGO GUIA EN VIDEO
*Ascension: No tiene Easter Egg, los trofeos son faciles de sacar y se pueden hacer solos.
*Call Of The Dead: Easter Egg jodido al final pero realizable, se tiene que hacer de 2 o más personas. Los demas trofeos cuestión de tiempo. TENGO GUIA EN VIDEO
*Shangri-La: El Easter Egg más jodido, largo, un dolor de huevos y si o si se tiene que hacer de a 4. Los demas trofeos son super faciles.
*Moon: Easter Egg accesible, se puede hacer solo pero lo recomendable es hacerlo de 3.
Los demas trofeos tambien accesibles y son cuestión de tiempo. TENGO GUIA EN VIDEO
Muy bueno vaco, me voy a dedicar a estos trofeos cuando termine la beta del battlefield 3 jaja. El que me quiera ayudar a hacer los trofeos es bienvenido
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779