assessins creed revelation trae el assessins 1
2 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
assessins creed revelation trae el assessins 1
Como dice el titulo gente confirmado el assessins revelation version comun trae el assessin 1 de regalo apenas consiga la foto se los muestro saludos.
la subio un amigo en otro foro el cuadradito chiquito del assessins dice free assessin 1 ajjajajajaj un espectaculo
espero q les guste la gran noticia jajajajaj yo quede re chocho jajajja
la subio un amigo en otro foro el cuadradito chiquito del assessins dice free assessin 1 ajjajajajaj un espectaculo
espero q les guste la gran noticia jajajajaj yo quede re chocho jajajja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Re: assessins creed revelation trae el assessins 1
Buena data! Tarde o temprano tengo que conseguir los juegos de la saga, y si este ultimo trae el primero es un golazo
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re: assessins creed revelation trae el assessins 1
chabom como me estoy limando con este juego, esta terrible, son muy fuertes las revelaciones, no tengo ni la mas puta idea de donde va esto y como "termina" pero ya me estan cerrando cosas qe desde el 1 no me cerraban!!!! por ahora ubisoft esta haciendo las cosas de una manera excelente, hay qe tener cabeza para hacer estas historias!!!
Invitado- Invitado