Call of Duty elite gratis por un mes
+3
Rey_86
Gas_82
odanihg
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Call of Duty elite gratis por un mes
Quizás llegue tarde y ustedes ya lo hablaron en la partida o en privado, pero tratando de encontrar una beta, encontré q existe la aplicación del call of duty elite para descargar en PSN
La ventaja q tiene es q esta gratis por dos meses a partir de su activación, los que tengan el MW3 ya lo pueden empezar a descargar!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Call of Duty elite gratis por un mes
buena data dani aver que onda
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Esa aplicación gratuita no te brinda el servicio "Full" gratis de COD: Elite.
Solamente es para que veas como funciona, que ventajas trae y que tiene.
PlayVak escribió:Esa aplicación gratuita no te brinda el servicio "Full" gratis de COD: Elite.
si vako, eso me lo imaginaba... pero el q este pensando en comprar el servicio full puede saber con q se va a encontrar o si vale lo q va a gastar... por lo menos pa testearla
Misma pregunta, no tengo ni idea!francoarg32 escribió:una duda, para que es el servicio elite??
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Misma pregunta, no tengo ni idea!francoarg32 escribió:una duda, para que es el servicio elite??
te tira estadísticas y demás... el q haya probado la beta del BF3, sabe q es como el battlelog de ese juego
odanihg escribió:Drakan16 escribió:Misma pregunta, no tengo ni idea!francoarg32 escribió:una duda, para que es el servicio elite??
te tira estadísticas y demás... el q haya probado la beta del BF3, sabe q es como el battlelog de ese juego
ni la mas puta idea. Creo que cuando vaya a usa me voy a comprar el uncharted 1 y 3, BF3 y fifa 12
Invitado- Invitado
ya me lo estoy bajando, segun dice te da por 2 horas el doble de puntos, asiq, lo estoy bajando de la cuenta yanki, espero qe lo pueda usar donde tengo todo, qe es en la cuenta argenta, habria que ir al gobierno o algun lado para qe habiliten el store en argentina viejoooo!!!!
Invitado- Invitado
Bueno, lo estoy mirando, y tiene todo absolutamente toda la data de todas las armas, mapas, colocaciones de los objetivos sea como dominacion, HQ, capturar la bandera, todo de cada mapa donde respawniamos, mucha data qe nos puede servir para lo qe hablamos ayer sobre las estrategias, es muy buena la aplicacion....dsp saco algunas fotos, aunq no dice nada, pero esta muy buena la data qe tira sobre todo, estadisticas, consejos, etc....
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:Bueno, lo estoy mirando, y tiene todo absolutamente toda la data de todas las armas, mapas, colocaciones de los objetivos sea como dominacion, HQ, capturar la bandera, todo de cada mapa donde respawniamos, mucha data qe nos puede servir para lo qe hablamos ayer sobre las estrategias, es muy buena la aplicacion....dsp saco algunas fotos, aunq no dice nada, pero esta muy buena la data qe tira sobre todo, estadisticas, consejos, etc....
Lei que es por dos meses, te cobran por darte las estadisticas??
Saludos.
nono, en el store yanki decia gratis, lo qe creo qe me cagaron son los dobles puntos xD
Invitado- Invitado
que si te bajas el cod elite, te dan 2x xp??
Invitado- Invitado
eso dicen, pero no me lo dieron...lo decia el dcl cuando lo baje
Invitado- Invitado
bueno si COD Elite me dice esto, tendre qe jugar mucho pero mucho tiempo para llegar al prestigio 10 jajajaja
LOL!!!
LOL!!!
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:bueno si COD Elite me dice esto, tendre qe jugar mucho pero mucho tiempo para llegar al prestigio 10 jajajaja
LOL!!!
jajaja!!! no te puedo creer q t calcule eso... q HdP!!!
Asi que si de dos horas por dia pasas a veinte, lo harias en poco mas de 4 años??? ...
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:Asi que si de dos horas por dia pasas a veinte, lo harias en poco mas de 4 años??? ...
UFF !! jajajaja
jaja sisi, te claculo hasta con 24 horas de juego, pero nose como lo debe calcular, ya qe tenes retos y demas cosas qe suma bastantes puntos y sin contar los dias qe alla doble puntaje por alguna salida de un dcl, asiq nose en qe se basa pero bueno, vamos apurarnos
Invitado- Invitado
Seba:
Ayer desde la cuneta de EEUU baje el elite, bien ahora busco la carpeta y comienzo a correrlo, desde la cuenta de EEUU me pide usuario y contraseña, pero no se si tengo que poner una nueva o utilizar la de la ps3, yo quise utilizar la de la ps3, pero me dijoq ue era incorrecta.
Si arranco desde la cuneta de Argentina, nunca arranca..
Dame algunos tips por favor..
Ayer desde la cuneta de EEUU baje el elite, bien ahora busco la carpeta y comienzo a correrlo, desde la cuenta de EEUU me pide usuario y contraseña, pero no se si tengo que poner una nueva o utilizar la de la ps3, yo quise utilizar la de la ps3, pero me dijoq ue era incorrecta.
Si arranco desde la cuneta de Argentina, nunca arranca..
Dame algunos tips por favor..
Bueno lo que hice yo y lo qe hago la mayoria de las veces cuanod bajo algo de la cuenta gallega o yanki, voy al store y lo bajo de ahi...dsp me vuelvo a la cuenta argentina donde tengo todo y lo instalo ahi.
Bueno, al elite lo que hice yo, porq lo hice sin procedimiento, y creo qe me cree la cuenta o use la misma que la del cod black ops para los videos, y tanto en la pc como en la play podes entrar al elite, bueno, entro al cod como siempre, obvio desde la cuenta mia de argentina, entro al elite y pongo mi contraseña y usuario del black ops, si mal no me falla la memoria y listo, dsp al dia siguiente qe entre al cod me habilitaron los puntos x2
Bueno, al elite lo que hice yo, porq lo hice sin procedimiento, y creo qe me cree la cuenta o use la misma que la del cod black ops para los videos, y tanto en la pc como en la play podes entrar al elite, bueno, entro al cod como siempre, obvio desde la cuenta mia de argentina, entro al elite y pongo mi contraseña y usuario del black ops, si mal no me falla la memoria y listo, dsp al dia siguiente qe entre al cod me habilitaron los puntos x2
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:Bueno lo que hice yo y lo qe hago la mayoria de las veces cuanod bajo algo de la cuenta gallega o yanki, voy al store y lo bajo de ahi...dsp me vuelvo a la cuenta argentina donde tengo todo y lo instalo ahi.
Gracias Seba, lo voy a probar!