Black Ops, en Local Only?
3 participantes
Página 1 de 1.
Black Ops, en Local Only?
Una pregunta compañeros...Hace unos días, no pude entrar mas a Local only en Black ops, ya no me encuentra mas partidas, Ni nada pero...
y Hay una banda de gente que sigue jugando...
Alguien le pasa lo mismo?
y Hay una banda de gente que sigue jugando...
Alguien le pasa lo mismo?
Re: Black Ops, en Local Only?
Ni idea, yo hace casi un mes que no lo juego, pero no sera porque hay mucha gente que dejo de jugarlo.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Ni idea, yo hace casi un mes que no lo juego, pero no sera porque hay mucha gente que dejo de jugarlo.
Al contrarío,ahora en argentina se ve mas blanco que nunca, parece un nido de hormigas (El mapa que dice ese donde están los servidores...)
Mira vos no tenia idea.Warkanlock escribió:Salvador escribió:Ni idea, yo hace casi un mes que no lo juego, pero no sera porque hay mucha gente que dejo de jugarlo.
Al contrarío,ahora en argentina se ve mas blanco que nunca, parece un nido de hormigas (El mapa que dice ese donde están los servidores...)
la verdad q ni idea war... si tenes ganas un dia en la semana arreglamos y jugamos unas partidas
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Yo seguramente desde la semana que viene me pondre a jugarlo para testear mi play, despues si ire por el mw3, asique me prendo para jugar.
Salvador escribió:Yo seguramente desde la semana que viene me pondre a jugarlo para testear mi play, despues si ire por el mw3, asique me prendo para jugar.
dale salva!!! deja de meterle tanta expectativa... libera la negra y quedate jugando horas y horas
si me decis q para tu vuelta vas a estar jugando al BO, yo me prendo en honor a vos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Se me cayo un lagrimon jajaodanihg escribió:Salvador escribió:Yo seguramente desde la semana que viene me pondre a jugarlo para testear mi play, despues si ire por el mw3, asique me prendo para jugar.
dale salva!!! deja de meterle tanta expectativa... libera la negra y quedate jugando horas y horas
si me decis q para tu vuelta vas a estar jugando al BO, yo me prendo en honor a vos
Gracias!!!! Si mi negra me recibe bien despues de casi un mes sin uso el primer juego que me conseguire sera el mw3 y mas adelante el bt3 porque por lo que estuve viendo es una bestia.CharlieDelta6 escribió:Sale un der rise cortado y con mucha espuma jajaja
Hoy descubri algo groso, directamente no me busca...me crea un host de mi partida y me pone "Waiting 5 players more"