Assassins creed embers
2 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Assassin's Creed
Página 1 de 1.
Assassins creed embers
Para quienes hayan completado el assassins creed revelations aca les dejo un corto, el cual fue incluido en las ediciones signature y animus. En este corto se puede ver el capitulo final de la vida de Ezio Auditore.
Recomendado jugar el juego antes de verlo.
Despues expongan sus conclusiones.
http://justforgamer.blogspot.com/2011/11/assassins-creed-embers-full-movie.html
Que lo disfruten
Modificar mensaje
Recomendado jugar el juego antes de verlo.
Despues expongan sus conclusiones.
http://justforgamer.blogspot.com/2011/11/assassins-creed-embers-full-movie.html
Que lo disfruten
Modificar mensaje
Invitado- Invitado
Re: Assassins creed embers
x el aporte... esta en español??
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
¿Puedo verlo o me conviene jugar primero?
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
esta en ingles, y conviene que juegues 1º el juego y dsp veas el Embers, por cuestiones de emociones y cronologia.
Invitado- Invitado
El primero es el unico que jugue.Quaglita90 escribió:esta en ingles, y conviene que juegues 1º el juego y dsp veas el Embers, por cuestiones de emociones y cronologia.
ufff jajaj te falta mucho entonces, si no vas a seguir la hisotria mirala, pero es como ver el final de una pelicula sin entender el desarrollo nudo y compenetrate en la historia dle personaje.
Invitado- Invitado
Gracias por avisar, seguramente no lo voy a mirar porque algun dia me conseguire el resto de los juegos de esta saga, que para esta generacion yo creo que es de lo mejor que hay.Quaglita90 escribió:ufff jajaj te falta mucho entonces, si no vas a seguir la hisotria mirala, pero es como ver el final de una pelicula sin entender el desarrollo nudo y compenetrate en la historia dle personaje.
Salvador escribió:Gracias por avisar, seguramente no lo voy a mirar porque algun dia me conseguire el resto de los juegos de esta saga, que para esta generacion yo creo que es de lo mejor que hay.Quaglita90 escribió:ufff jajaj te falta mucho entonces, si no vas a seguir la hisotria mirala, pero es como ver el final de una pelicula sin entender el desarrollo nudo y compenetrate en la historia dle personaje.
Seeee en mi opinion esta y ucharted, son las dos mejores sagas de la generacion actual de consolas, ambas nacieron (bueno uncha un año despues ) con la consola y siguen al pie del cañon firmes y crecientes
Invitado- Invitado