El próximo Call of Duty de Treyarch será una secuela directa de Black Ops
+2
Gas_82
odanihg
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
El próximo Call of Duty de Treyarch será una secuela directa de Black Ops
Así de contundente ha sido la revista oficial de PlayStation del Reino Unido asegurando que la próxima entrega de Call of Duty desarrollada por Treyarch será una secuela directa de Black Ops. Sin embargo, esta información resulta contradictoria en referencia a las declaraciones realizadas por el estudio desarrollador en el pasado, cuando apuntaban a que no trabajarían en una secuela de Black Ops.
Call of Duty: Black Ops discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD).
Habrá que esperar para ver que tiene que decir Treyarch de todo esto, lo que si está claro es que están trabajando en una nueva entrega de Call of Duty que se estrenará en 2012.
Fuente: LivingPS3
huy q loco!!! sale otro CoD el año q viene... q ladrones q son
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: El próximo Call of Duty de Treyarch será una secuela directa de Black Ops
Si bueno seguramente tambien saldra otro BF otro COD otro FIFA otro PES y asi..
perdon dani, te llama la atencion? hace años que vienen con la modalidad cod IW cod treyarch cod iw ...etc me parece que una continuacion a BO va a ser una cagada sobre todo como termino. YO agarraria otra linea
Invitado- Invitado
Gas_82 escribió:Si bueno seguramente tambien saldra otro BF otro COD otro FIFA otro PES y asi..
portador_de_luz escribió:perdon dani, te llama la atencion? hace años que vienen con la modalidad cod IW cod treyarch cod iw ...etc me parece que una continuacion a BO va a ser una cagada sobre todo como termino. YO agarraria otra linea
muchachos no es para q entremos en discusión por el juego ni nada, pero cada año sacan un skin nuevo del CoD... y no funcionan no se nota el laburo de mejora
pero bue... sera cuestión de no prejuzgar y ver el trabajo q están haciendo ahora
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Se equivoca estimado el proximo BF saldra en 2013 segun fuentes oficiales de EA.Gas_82 escribió:Si bueno seguramente tambien saldra otro BF otro COD otro FIFA otro PES y asi..
Temas aparte no creo que lo compre, voy a apostar a otras empresas como ID con RAGE o Ubisoft con Ghost Reccon.
Invitado- Invitado
Así es la vida en los juegos, te compras uno y a los 2 meses sale otro mejor o peor...
UNA CAGADA
UNA CAGADA
yo me lo voy a comprar seguro, aunque a muchos el cod no les guste ami me encanta
Invitado- Invitado
yo seguramente tambien me lo compre.. total.. q se yo.. de aca a una año ni siquiera se si todavia tendre la play.. :/
Invitado- Invitado
rincochet escribió:yo seguramente tambien me lo compre.. total.. q se yo.. de aca a una año ni siquiera se si todavia tendre la play.. :/
puto te lo compras porque se lo compra la niña?? jaja que maraca, na joda rinco calenton...
Invitado- Invitado
francoarg32 escribió:rincochet escribió:yo seguramente tambien me lo compre.. total.. q se yo.. de aca a una año ni siquiera se si todavia tendre la play.. :/
puto te lo compras porque se lo compra la niña?? jaja que maraca, na joda rinco calenton...
jaj calenton? porfavoor..
pero es q es asi.. voy a estar con el mw3 y el u3 todo el 2012 y despues cuando salga el cod de treyarch voy a ir como una loca a comprarlo..
igualmente lo repito.. ni siquiera se si tendre la play para ese entonces :/
Invitado- Invitado
franco cuantos años tenes? de niña no tengo nada
Invitado- Invitado
como no lo voy a comprar , el juego que armo este clan se viene derecho a casa sin dudarlo ademas los headset andan bien
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
AriannaNob escribió:franco cuantos años tenes? de niña no tengo nada
es una forma de decir "señora" no se enoje usted. ajjaj ari podes ser mi viejaaa xD tengo 15, y vos 17 asique taaaaaaan grande no sos ajaj
Invitado- Invitado
francoarg32 escribió:AriannaNob escribió:franco cuantos años tenes? de niña no tengo nada
es una forma de decir "señora" no se enoje usted. ajjaj ari podes ser mi viejaaa xD tengo 15, y vos 17 asique taaaaaaan grande no sos ajaj
Franco aprende algo, nunca le digas Señora a una mujer, es lo peor que podes hacer jajaja
de niñaa señora, de señora a tu vieja.. falta que sea tu abuela y te mato.francoarg32 escribió:AriannaNob escribió:franco cuantos años tenes? de niña no tengo nada
Invitado- Invitado
AriannaNob escribió:de niñaa señora, de señora a tu vieja.. falta que sea tu abuela y te mato.francoarg32 escribió:AriannaNob escribió:franco cuantos años tenes? de niña no tengo nada
que feas tus palabras... emm que te iva a decir, ee no me acuerdo pero porque me ivas a matar ajja???
Invitado- Invitado
Espero que le vuelvan a poner zombies de ser asi estaria barbaro.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Espero que le vuelvan a poner zombies de ser asi estaria barbaro.
es lo mas probable, ya que fue el " gran invento " de treyarch jaja
Invitado- Invitado