Gran Turismo 5
Página 1 de 1.
Gran Turismo 5
Como va cobras, me gustaria ver que les pareceria poner como otro juego del clan el GT5 para mi es excelente tanto a jugabilidad como graficos y texturas. Los desarrolladores a pesar de que el juego es relativamente viejo, lo siguen perfeccionando y mandando actualizaciones. Ojala quede este juego porque la verdad que no se van a arrepentir..
Lista de Confirmados:
Lista de Confirmados:
- francoarg32
- Drakan16
Última edición por francoarg32 el Miér Nov 30, 2011 11:01 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Gran Turismo 5
Lo tengo, y la verdad que si, es fantastico el juego. Yo me prendo con la idea, aunq soy bastante malo al volante! x la iniciativa!francoarg32 escribió:Como va cobras, me gustaria ver que les pareceria poner como otro juego del clan el GT5 para mi es excelente tanto a jugabilidad como graficos y texturas. Los desarrolladores a pesar de que el juego es relativamente viejo, lo siguen perfeccionando y mandando actualizaciones. Ojala quede este juego porque la verdad que no se van a arrepentir..
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Re: Gran Turismo 5
Drakan16 escribió:Lo tengo, y la verdad que si, es fantastico el juego. Yo me prendo con la idea, aunq soy bastante malo al volante! x la iniciativa!francoarg32 escribió:Como va cobras, me gustaria ver que les pareceria poner como otro juego del clan el GT5 para mi es excelente tanto a jugabilidad como graficos y texturas. Los desarrolladores a pesar de que el juego es relativamente viejo, lo siguen perfeccionando y mandando actualizaciones. Ojala quede este juego porque la verdad que no se van a arrepentir..
gracias por sumarte, vamos por mas...
Invitado- Invitado