Mantenimiento de rutina en PlayStation Network
+3
odanihg
Gas_82
Salvador
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Mantenimiento de rutina en PlayStation Network
Este jueves el servicio de PSN tendrá un mantenimiento, será desde las 13 hs(Argentina)/17 hs (España) hasta las 23 hs (Argentina)/03 hs(España).
Quienes ya estén conectados al servicio no serán afectados, pero quienes intenten entrar después de que comience el mantenimiento podrán tener inconvenientes.
Sin detalles de a que viene la revisión del sistema, con el lanzamiento PS Vita este sábado en Japón, podría ser la razón.
Saludos amigos C.O.B.R.A's
Quienes ya estén conectados al servicio no serán afectados, pero quienes intenten entrar después de que comience el mantenimiento podrán tener inconvenientes.
Sin detalles de a que viene la revisión del sistema, con el lanzamiento PS Vita este sábado en Japón, podría ser la razón.
Saludos amigos C.O.B.R.A's
Invitado- Invitado
Re: Mantenimiento de rutina en PlayStation Network
Buena info seba
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
muy buena info!!! pero como nos cagaron la vida!!! yo siempre me conecto a las 3/4 hasta las 6 de la tarde... y ahora me quede afuera... voy a ver si termino la campaña del BF3 o vuelvo a retomar el Uncharted q hace un par de dias q vengo amagando
por la info
por la info
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:muy buena info!!! pero como nos cagaron la vida!!! yo siempre me conecto a las 3/4 hasta las 6 de la tarde... y ahora me quede afuera... voy a ver si termino la campaña del BF3 o vuelvo a retomar el Uncharted q hace un par de dias q vengo amagando
por la info
Daniel no quieren que subas de nivel al BT3 jajajaj che como subiste de nivel el finde me pasaste por unos cuantos niveles
Vass1ly escribió:Daniel no quieren que subas de nivel al BT3 jajajaj che como subiste de nivel el finde me pasaste por unos cuantos niveles
t juro q no fui yo... no se q paso, se me metio un virus o algo asi, tengo q hacer revisar la play... me dijeron q hay un virus dando vuelta... el virus del vicio
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:Vass1ly escribió:Daniel no quieren que subas de nivel al BT3 jajajaj che como subiste de nivel el finde me pasaste por unos cuantos niveles
t juro q no fui yo... no se q paso, se me metio un virus o algo asi, tengo q hacer revisar la play... me dijeron q hay un virus dando vuelta... el virus del vicio
jajajja es el mismo q le dio a la play de wen este finde jajajaja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Si no me llego a conectar sera hora de pasarme los 4, 5 juegos que me quedan por pasar jaja
Igual estoy de vacas asi que a levantarse temprano y conectarse antes de la una.
Y por su pollo buena info
Igual estoy de vacas asi que a levantarse temprano y conectarse antes de la una.
Y por su pollo buena info
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779