nuevos modos y castigos para los tramposos
5 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
nuevos modos y castigos para los tramposos
Este fin de semana habrá nuevos modos para Modern Warfare 3
"¿Estáis listos para nuevos modos de juego para Modern Warfare 3?"
Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado a través de su Twitter oficial sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, y más concretamente sobre la vertiente multijugador que, según ha adelantado, recibirá interesantes añadidos este fin de semana.
"¿Estáis listos para nuevos modos de juego para Modern Warfare 3?", declaró Bowling en su red social. "Tengo algunas sorpresas para vosotros este fin de semana. Os confirmaré más detalles mañana".
Los usuarios de Modern Warfare 3 que hagan trampas se enfrentan a baneos "temporales" de 14 años
5.000 días de baneo que han sido confirmados por el propio Robert Bowling.
Un usuario anónimo de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha mostrado en internet una imagen de un baneo de 5.000 días al que podrían enfrentarse los usuarios de la faceta on-line del título que hagan trampas en el multijugador.
La cifra de baneo "temporal" a la que se enfrenta este usuario de PlayStation 3 estaba todavía en el aire en cuanto a su validez, hasta que Robert Bowling, uno de los principales ejecutivos de Infinity Ward, ha confirmado todos los extremos de oficialidad de la noticia.
la verdad muy buena decision por parte de los de infinity ward
"¿Estáis listos para nuevos modos de juego para Modern Warfare 3?"
Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado a través de su Twitter oficial sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, y más concretamente sobre la vertiente multijugador que, según ha adelantado, recibirá interesantes añadidos este fin de semana.
"¿Estáis listos para nuevos modos de juego para Modern Warfare 3?", declaró Bowling en su red social. "Tengo algunas sorpresas para vosotros este fin de semana. Os confirmaré más detalles mañana".
Los usuarios de Modern Warfare 3 que hagan trampas se enfrentan a baneos "temporales" de 14 años
5.000 días de baneo que han sido confirmados por el propio Robert Bowling.
Un usuario anónimo de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha mostrado en internet una imagen de un baneo de 5.000 días al que podrían enfrentarse los usuarios de la faceta on-line del título que hagan trampas en el multijugador.
La cifra de baneo "temporal" a la que se enfrenta este usuario de PlayStation 3 estaba todavía en el aire en cuanto a su validez, hasta que Robert Bowling, uno de los principales ejecutivos de Infinity Ward, ha confirmado todos los extremos de oficialidad de la noticia.
la verdad muy buena decision por parte de los de infinity ward
Invitado- Invitado
Re: nuevos modos y castigos para los tramposos
14 años sin PS3= nuevos usuarios para XBOX
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:14 años sin PS3= nuevos usuarios para XBOX
posta!!! no dice nada de XBOX??
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:Salvador escribió:14 años sin PS3= nuevos usuarios para XBOX
posta!!! no dice nada de XBOX??
lo que quizo decir es que para "un usuario de ps3 que hizo trampa se va a aplicar" pero es para todas las plataformas
Invitado- Invitado
pero creo yo no es q te banean la cuenta? o sea te creas otra y podes jugar no?
Invitado- Invitado
rincochet escribió:pero creo yo no es q te banean la cuenta? o sea te creas otra y podes jugar no?
Pero si sos prestigio 10 no te va gustar mucho la idea de empezar de nuevo jaja
Invitado- Invitado
Uhh, entre como un caballo desbocado a ver los nuevos modos de juego...
Seguire participando.
Seguire participando.
W-Lestat- Miron
Morlacos $ : 243
mmm interesante, espereo qe esten buenos!!! rinco a vos te van a banear por tanto sniper jajaja, ya me pasaste, me resigne a seguir, hoy rompi el unico joystik qe me qedaba =( estoy hasta las bolas
Invitado- Invitado
no seba q mal lo tuyo ehh yo no puedo romper el joystick porq no tengo otro..
lo copado de usar sniper es q despues agarras un arma normal y matas hasta con los ojos cerrados jaja ayer en un par de partidas mate uuun monton
lo copado de usar sniper es q despues agarras un arma normal y matas hasta con los ojos cerrados jaja ayer en un par de partidas mate uuun monton
Invitado- Invitado
rincochet escribió:no seba q mal lo tuyo ehh yo no puedo romper el joystick porq no tengo otro..
Es verdad te sentis mas libre con un arma automatica
Invitado- Invitado
rincochet escribió:no seba q mal lo tuyo ehh yo no puedo romper el joystick porq no tengo otro..
HUMILDE!!!
Estos son los primeros modos de juegos introducidos en la playlist pública presente en el modo multijugador de Modern Warfare 3:
Drop Zone: Controla la zona de lanzamiento para ganar puntos, el primer equipo que alcance los 7.500 puntos la ronda, pero eso no es todo. Mientras la zona de lanzamiento esté tomada, caerá un paquete de ayuda cada 15 segundos. El paquete será propiedad del equipo que tenga más miembros en la zona, pero podrá ser robado. Esta es la única forma de conseguir apoyos aéreos en este modo de juego y todas las demás rachas están deshabilitadas. Cada componente del equipo ganará 20 puntos por segundo por cada miembro del equipo que mantenga la zona, además de 20 XP individualmente por estar dentro. Las muertes te proporcionarán 50 XP. Las únicas rachas por puntos que están activadas son las que se obtienen en los paquetes.
Headquarters extremos: Se incorpora Headquarters Extremo a la lista de juegos tácticos por equipos.
Modos extremos con rebote: Se han convertido todos los modos extremos a la variante con rebote, para evitar que los compañeros de equipo causen bajas deliberadamente. De esta manera, el fuego amigo será rebotado al agresor y cualquier intento de matar a un compañero de equipo causará la muerte del atacante.
Fuente: LivingPS3
Drop Zone: Controla la zona de lanzamiento para ganar puntos, el primer equipo que alcance los 7.500 puntos la ronda, pero eso no es todo. Mientras la zona de lanzamiento esté tomada, caerá un paquete de ayuda cada 15 segundos. El paquete será propiedad del equipo que tenga más miembros en la zona, pero podrá ser robado. Esta es la única forma de conseguir apoyos aéreos en este modo de juego y todas las demás rachas están deshabilitadas. Cada componente del equipo ganará 20 puntos por segundo por cada miembro del equipo que mantenga la zona, además de 20 XP individualmente por estar dentro. Las muertes te proporcionarán 50 XP. Las únicas rachas por puntos que están activadas son las que se obtienen en los paquetes.
Headquarters extremos: Se incorpora Headquarters Extremo a la lista de juegos tácticos por equipos.
Modos extremos con rebote: Se han convertido todos los modos extremos a la variante con rebote, para evitar que los compañeros de equipo causen bajas deliberadamente. De esta manera, el fuego amigo será rebotado al agresor y cualquier intento de matar a un compañero de equipo causará la muerte del atacante.
Fuente: LivingPS3
W-Lestat- Miron
Morlacos $ : 243
Quaglita90 escribió:mmm interesante, espereo qe esten buenos!!! rinco a vos te van a banear por tanto sniper jajaja, ya me pasaste, me resigne a seguir, hoy rompi el unico joystik qe me qedaba =( estoy hasta las bolas
jajajaajajaj que hdp. deja de romper cosas locoo ajaj
Invitado- Invitado
bueno muchachos, estaria buenos probar mas que nada a mi gusto el Drop Zone, hoy a partir de las 19 por ahi estoy conectado, el qe se quiere sumar y hacemos party adentro estara, si somos 6 mejor....
Invitado- Invitado
y seguramente gas..... Yo estoy como siempre está noche saludines!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :