Detalles del parche 1.08 para Modern Warfare 3 (Enero 2012)
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Detalles del parche 1.08 para Modern Warfare 3 (Enero 2012)
La actualización será específica para PlayStation 3 y llegará a mediados de enero.
Infinity Ward ha dado a conocer nuevos detalles del próximo parche que recibirá Call of Duty: Modern Warfare 3. Será la actualización 1.08, llegará en enero y será específica para la consola de sobremesa PlayStation 3.
Además de los detalles que se desvelaron hace poco; mejoras en el modo Cine, mejoras en las escopetas y en la búsqueda de partidas se suman los siguientes cambios:
- Actualización del sistema de Spawn Maps (Reapariciones en los mapas).
- Arreglar el problema de bajadas de niveles sin sentido y la ventaja/desventajas de los Host.
- Ajustes en los relojes de inicio de partida.
- Solución al bugs de ''desbloquear todo''. (terrible bug es ese, nose si creer qe algunos qe ya allan llegado al prestigio 10 lo alla encontrando, y el que los encuentra, para mi son seres superiores jajajaaj, qe qeres qe te diga, es un error muy grande ese si se lo encuentra y saber hacer)
Hay que esperar hasta enero y espero que sea un buen parche, aunqe todavia no vi ni una mencion sobre los headset, pero en fin hay qe esperar.
Saludos amigos C.O.B.R.A's
Invitado- Invitado
Re: Detalles del parche 1.08 para Modern Warfare 3 (Enero 2012)
Tienen que mejorar si o si el tema de los headsets.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
espero que arreglen los headset antes de febrero porque me compro el bt3 de una!! que bastante me esta gustando
Invitado- Invitado
Como siempre buena info seba jaja
Invitado- Invitado
si no arreglan lo de los headset activision va a tener que despedir a los de infinity ward y contratar de nuevos a los que hicieron bo
Por favor que arreglen los headset.
Invitado- Invitado
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.