¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

5 participantes

Ir abajo

st Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por || Mi || Lun Ene 23, 2012 8:48 pm

Bueno, es la primera vez que abro un topic, así que me disculpo por adelantado si lo puse en cualquier lado o me mando alguna metida de pata xD


Bueno, hoy terminé el inFamous 2, en buen karma, y me amargó mucho el final (sugiero que no sigan leyendo los que no lo hayan terminado). Después de eso, no me contuve y me fui a fijar como terminaba el juego siendo malvado... Dejo los videos de cada final.



Spoiler:


No suelo defender el estilo de happy ending típico de las películas hollywoodenses, pero creo que podría haber sido menos trágico. Lo peor me parece es que se supone que podés seguir jugando con misiones de contenido de usuario cuando terminás el juego... supongamos que sería antes del final... Tiene sentido? digo, ya sabés cómo vas a terminar. Aunque con ese argumento, nadie seguiría viviendo... pero bueno, me amargó XD
De todas maneras parece que puede ser un final abierto.
En fin que opinan?
|| Mi ||
|| Mi ||
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 21

Morlacos $ Morlacos $ : 29


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por odanihg Lun Ene 23, 2012 9:11 pm

+1 `por los videos q no pienso ver... estoy muuuuy tentando, pero no lo voy a ver ni a palos
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:27 pm

Jajaja el final bueno ya lo termine tambien no me gusto mucho, ahora estoy con el 87 % del juego en malo asi que ni a palos miro los videos jajaja creo que para el viernes lo termino espero que sea diferente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por || Mi || Lun Ene 23, 2012 9:40 pm

Yo lo iba a jugar de nuevo con el karma malvado, pero me desmotivó bastante el final... Además, me imagino que por una cuestión de ahorrar memoria de juego y todo eso, la verdad es que en la conducta, los gestos, lo que dice Cole en las misiones, no varía tanto entre malo y bueno, se siente como un poco artificial.

La historia del primero estaba muy buena, incluso con un poco más ligada a tierra que esta... Por ej.:

Spoiler:
|| Mi ||
|| Mi ||
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 21

Morlacos $ Morlacos $ : 29


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 10:12 pm

|| Mi || escribió:Yo lo iba a jugar de nuevo con el karma malvado, pero me desmotivó bastante el final... Además, me imagino que por una cuestión de ahorrar memoria de juego y todo eso, la verdad es que en la conducta, los gestos, lo que dice Cole en las misiones, no varía tanto entre malo y bueno, se siente como un poco artificial.

La historia del primero estaba muy buena, incluso con un poco más ligada a tierra que esta... Por ej.:

Spoiler:
ahora solo elijo misiones malvadas jeje lo que es gráficamente el personaje cambia un poco es de otro color y tiene buenos tatuajes, igualmente lo voy a terminar en difícil para poder sacar los trofeos que me falta jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por || Mi || Lun Ene 23, 2012 10:25 pm

No me refería a lo estético, eso sí lo ví :P Me refiero a que tras una elección moralmente incorrecta, digamos, hay todo un conjunto de pensamientos y emociones detrás que la sustentan y eso no se expresa muy bien en el personaje. Tampoco expresa mucha compasión o preocupasión al salvar a alguien, es demasiado neutral... pero supogo q esos son más bien detalles. Igual lo voy a volver a jugar en algún momento. Ahora voy a ver que tall está el comic y sigo con otro juego.
|| Mi ||
|| Mi ||
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 21

Morlacos $ Morlacos $ : 29


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por Salvador Jue Ene 26, 2012 9:29 am

Por mi parte ni siquiera termine el primero pero me parecio un buen juego.
La curiosidad mato al gato jaja no pude evitar leer la info, de todas maneras no creo que termine jugandolo, +1 por la data.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:03 am

|| Mi || escribió:No me refería a lo estético, eso sí lo ví :P Me refiero a que tras una elección moralmente incorrecta, digamos, hay todo un conjunto de pensamientos y emociones detrás que la sustentan y eso no se expresa muy bien en el personaje. Tampoco expresa mucha compasión o preocupasión al salvar a alguien, es demasiado neutral... pero supogo q esos son más bien detalles. Igual lo voy a volver a jugar en algún momento. Ahora voy a ver que tall está el comic y sigo con otro juego.

jaja ni veo esas cosas que nombras yo o los matos o los curo a los civiles a los enemigos abi los matas como en cualquier juego :hhappy:.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por Vass1ly Mar Ene 31, 2012 6:05 pm

Estoy tentado de mirar los videos, pero me la voy a bancar hasta que le llegue a la final jaja cuando lo termine opino ;)-
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por Puchito87 Miér Feb 01, 2012 10:07 pm

El 1 me parece mejor q el 2...
concuerdo con que la historia del dos se fue un poco a la mierd con el tema de fantasia... ademas me parece q con los nuevos poderes lo complicaron un poco.. no digo q este mal.. pero el otro era simple y mas adictivo...
No arreglaron mucho el tema de elegir las acciones buenas de las malas.. q es bastante simplón...

El final si es medio bajon... la historia no esta muy buena pero me sorprendió... en fin.. para poder terminar el 2 con karma malo... primero tengo q terminar el 1 con karma malo.. jejej
así q te debo la opinión del otro final!
Puchito87
Puchito87
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 202

Morlacos $ Morlacos $ : 724


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por || Mi || Jue Feb 02, 2012 8:07 am

Si, me parece que tiene demasiados poderes en el 2 y que nunca los llegas a explotar bien del todo... además no cambia mucho la naturaleza de una granada adhesiva con una de hielo...es decir, el otro elemento es como cualquier otra cosa.. Además es como que el personaje pierde un poco la esencia.

La hisotoria me pareció bastate buena, por lo menos en el 1, tenía suspenso. Yo no podía aguantar seguir jugando para saber qué iba a pasar. En el 2, el personaje de Bertrand es como sacado de un cuento, no encaja mucho con la época. Lo único que me sirprendió y fue un buen toque fue la bestia

Spoiler:

pero no sé, al final las motivaciones de los "villanos" eran muy simples, en este. Es una lástima, porque parece que se hubieran apurado en sacarlo, y en lugar de mejorar los gráficos, las animaciones y seguir la historia, le pusieron más enfásis a lo que da "chapa" (más poderes, monstruos, skins, y todo eso) T_T
|| Mi ||
|| Mi ||
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 21

Morlacos $ Morlacos $ : 29


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.