¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuesta de moderadorbt3

+3
zonabj
LordDark2003
Rey_86
7 participantes

Ir abajo

st propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 10:04 pm


me propongo como moderador del bt3

- disponibilidad de juego (todos los días como mínimo 2 hs aun mas los fines de semana y feriado)
- comunicación fluida con los demás miembros en las partidas
- conocimiento sobre el juego ( mas de 150 hs online)
- conozco a la mayoría de los miembros del clan que juegan al bt3, por jugar con ellos online o por reuniones en mi casa.
- jugador de equipo, nunca juego por beneficio propio, siempre lo hago para divertirme y ayudar al team o compañeros. todos lo que jugaron conmigo son testigos de mi forma de juego.
- tengo muy en claro que es solo un juego y el objetivo principal es compartir agradables momentos con amigos y no ganar puntos ni partidas.
- y como ultima y no menor razón el apoyo incondicional de mi esposa en este nuevo compromiso que me propongo tomar, para aquellos que estén casados o en pareja saben a que me refiero.

No pretendo reemplazar a nadie sino mi objetivo es ponerme a la disposición del clan para mejorarlo en todo lo posible, mi intención es volver a ser lo que era la sección, con toda su información la cual era de una invaluable ayuda para todo aquel miembro del clan que quisiera comenzara incursionar en este juego.

saludos a todos sss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Rey_86 Sáb Mar 17, 2012 10:30 am

muy bien wen en este finde te coloco como moderador-capitan-lider a vos y ZONA de la seccion BT3 asi siempre hay alguien on line para ayudar, te agradesco la voluntad y ganas que le pones asi como todos la tenemos en el clan un abrazo y suerte.
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : propuesta de moderadorbt3 Riverpropuesta de moderadorbt3 Th_c12cfbd9propuesta de moderadorbt3 Dxnywz
propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founderpropuesta de moderadorbt3 57621275propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por LordDark2003 Sáb Mar 17, 2012 11:06 am

Felicitaciones chicos!!!

P.D.: Wen, muy bueno el curriculum, ajajajaj
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por zonabj Sáb Mar 17, 2012 11:20 am

gracias rey por confiar en mi ;)-
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por cejota22 Sáb Mar 17, 2012 7:32 pm

bueno muchachos felicitaciones a los 2 y ahora a ponernos las pilas para levantar todo como estaba o mejor q antes
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por odanihg Dom Mar 18, 2012 12:07 am

estoy 100% de acuerdo con estos ascensos... me pone muy contento q quede en tan buenas manos, porq se q son muy buena gente

en cuanto vuelva me ven en los entrenamientos... saludos gente
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Rey_86 Dom Mar 18, 2012 12:27 am

zonabj escribió:gracias rey por confiar en mi ;)-

de nada campeon como le recomende a wen armen un post de inscripciones para los que quieran unirce dejen su id bueno ahora a darle duro campeon un abrazo.
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : propuesta de moderadorbt3 Riverpropuesta de moderadorbt3 Th_c12cfbd9propuesta de moderadorbt3 Dxnywz
propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founderpropuesta de moderadorbt3 57621275propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por invisible Dom Mar 18, 2012 11:49 pm

Felicitaciones a los 2. Muy bueno el CV jaja.
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:10 pm

Señores acabo de renuciar a mi funcion como moderador en la seccion del battlefiel 3. Gracias por todo, quedan en buenaas manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por invisible Jue Mayo 10, 2012 9:19 pm

Que paso wen? Algo que se pueda solucionar o pOrque si?
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Rey_86 Jue Mayo 10, 2012 9:30 pm

yo tambien quiero saber que paso wen
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : propuesta de moderadorbt3 Riverpropuesta de moderadorbt3 Th_c12cfbd9propuesta de moderadorbt3 Dxnywz
propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founderpropuesta de moderadorbt3 57621275propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:45 pm

No quiero armar un debate sobre esto, por el momento quiero participar del clan, como un miembro mas, nada mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Rey_86 Vie Mayo 11, 2012 10:04 am

impeeza escribió:No quiero armar un debate sobre esto, por el momento quiero participar del clan, como un miembro mas, nada mas.


yo quirero saber que paso impeeza no puede ser que de un dia para el otro te bajes asi como si nada por lo menos contesta danos tus razones.
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : propuesta de moderadorbt3 Riverpropuesta de moderadorbt3 Th_c12cfbd9propuesta de moderadorbt3 Dxnywz
propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founderpropuesta de moderadorbt3 57621275propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:34 pm

Rey_86 escribió:
impeeza escribió:No quiero armar un debate sobre esto, por el momento quiero participar del clan, como un miembro mas, nada mas.


yo quirero saber que paso impeeza no puede ser que de un dia para el otro te bajes asi como si nada por lo menos contesta danos tus razones.

ya respondi en el mensae anterior, igualmente ahora creo que me tomare unos dias hasta solucionar mi problema con la cuenta de psn o hasta que me cree una nuea, en ese caso no creo que jugue tanto como antes al bt3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Rey_86 Sáb Mayo 12, 2012 11:58 am

cierro el post
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : propuesta de moderadorbt3 Riverpropuesta de moderadorbt3 Th_c12cfbd9propuesta de moderadorbt3 Dxnywz
propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founderpropuesta de moderadorbt3 57621275propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por zonabj Miér Jun 06, 2012 10:54 am

yo zona me bajo dle puesto de moderacion del bf3, antes de q empiezen las especualciones de xq lo hago y todo esto lo digo yo, con todos los quilombos q tengo no tengo tiempo para el bf3, y tmp tengo muchas ganas de moderar, para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, no? es simple al razon

ya le dije a gas asiq ya quedo todo solucionado
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Gas_82 Miér Jun 06, 2012 10:56 am

zonabj escribió:yo zona me bajo dle puesto de moderacion del bf3, antes de q empiezen las especualciones de xq lo hago y todo esto lo digo yo, con todos los quilombos q tengo no tengo tiempo para el bf3, y tmp tengo muchas ganas de moderar, para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, no? es simple al razon

ya le dije a gas asiq ya quedo todo solucionado

Bueno zona como hablamos las puertas estan abiertas para cuando soluciones todos los lios del dia a dia...seguiremos esperando tus aportes...abrazo!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Rey_86 Miér Jun 06, 2012 7:46 pm

zonabj escribió:yo zona me bajo dle puesto de moderacion del bf3, antes de q empiezen las especualciones de xq lo hago y todo esto lo digo yo, con todos los quilombos q tengo no tengo tiempo para el bf3, y tmp tengo muchas ganas de moderar, para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, no? es simple al razon

ya le dije a gas asiq ya quedo todo solucionado

zona querido yo te banco
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : propuesta de moderadorbt3 Riverpropuesta de moderadorbt3 Th_c12cfbd9propuesta de moderadorbt3 Dxnywz
propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founderpropuesta de moderadorbt3 57621275propuesta de moderadorbt3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: propuesta de moderadorbt3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.