¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Assasins Creed III

3 participantes

Ir abajo

st Propuesta Assasins Creed III

Mensaje por Facu89_ Mar Mayo 29, 2012 8:52 pm

Buenas gente, quiero hacer una propuesta bastante adelantada y se trata del assasins creed 3, ya que las ganas de este juego en multiplayer me esta taladrando la cabeza. Habia pensado hacerlo con el brootherhood o el revelations pero creo que muchos no lo tienen (incluso yo), y como el nuevo pinta de lo mejor y mas nevedoso me guardo las ganas hasta noviembre.

Propuesta Assasins Creed III           Assassins-creed-3-01

Hago la propuesta ahora asi lo van pensando (porque yo fijo que me lo compro a si tenga que prostituirme) afro

Les dejo unos videos para lavarles la cabeza. evik







Mas info: Sitio Oficial en español


"Nada es verdad, todo esta permitido"
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Propuesta Assasins Creed III           Us101stairbornedivisionPropuesta Assasins Creed III           Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: Propuesta Assasins Creed III

Mensaje por odanihg Miér Mayo 30, 2012 8:29 am

esta el hilo de assasin en los top 5, asi q cuando tengas el juego en mano, arma el post y fijate quien se prende... para este juego no hace falta propuesta, porq ya tiene creado un lugar en el foro del clan

https://clancobra.foroargentina.net/f20-assassin-s-creed
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Propuesta Assasins Creed III

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 12:38 pm

ecole es como dice dani, hay una seccion de noticias de assassin's creed 3, es una seccion qe puse yo ya qe soy un gran fanaticos de Ezio, Desmond y Altair, pero es obvio qe por mi parte va a estar en mi coleccion este juego...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Propuesta Assasins Creed III

Mensaje por Facu89_ Miér Mayo 30, 2012 4:02 pm

odanihg escribió:esta el hilo de assasin en los top 5, asi q cuando tengas el juego en mano, arma el post y fijate quien se prende... para este juego no hace falta propuesta, porq ya tiene creado un lugar en el foro del clan

https://clancobra.foroargentina.net/f20-assassin-s-creed

Si lo vi dani pero lo propongo como juego fijo del clan, ya que solamente hay 3 ( Call of duty Black ops, MW3 y BF3 ) y antes - cuando entre al clan- habian muchos mas juegos entre ellos el RDR
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Propuesta Assasins Creed III           Us101stairbornedivisionPropuesta Assasins Creed III           Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: Propuesta Assasins Creed III

Mensaje por felipe87 Miér Mayo 30, 2012 4:09 pm

para estar en esa categoria deberia tener mas de 3 o 4 personas que lo van a jugar
de hecho el black ops creo que casi nadie lo juega, está porque dentro de poco se viene el 2
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: Propuesta Assasins Creed III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.