¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda headset...!!!!!!!

Ir abajo

st ayuda headset...!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 7:38 am

buenas.. como muchos sabran tengo problemas con mi headset.. q cuando yo hablo no se escucha nada..

aclaro q es un sony ps3 original.. q no se por q carajo se me hizo bosta..

la ayuda q necesito tiene q ver q ayer fui a un local y me daban uno q no tiene entrada usb.. solo cargador y el aparatito.. alguien sabe si ese me puede servir?

tambien en otro lugar me daban lo q el flaco llamaba "vinchas motorola" me servirian tambien?

por favor respondannn!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: ayuda headset...!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 12:18 pm

mmm como qe no tiene entrada usb? como lo cargas entonces, emm con respecto a los motorola nose si los compraria, si ubiera sabido qe no lo usaba mas te dejaba el mio porq esta juntando polvo, pero si podes comprarte uno nuevo por ML qe sea el oficial de sony es recomendable ese....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: ayuda headset...!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 12:40 pm

por lo menos lo q te dicen q es vincha motorola, no lo compres :S dicen q no son buenos!
Despues fijate...no que cuanto tenes pensado gastar...pero el q se compro fran lo consiguio tipo 600$ y esta copado...es onda un 8.1 o algo asi, dspues le digo q te pase el dato si queres!
Besos, clau!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: ayuda headset...!!!!!!!

Mensaje por odanihg Miér Mar 21, 2012 7:10 pm

mira rinco, yo t recomiendo que compres los 7.1 de sony q valen cada centavo

y si no conseguís o no t da para gastar esa plata, comprate el bluetooth mas pedorro porq tanto el mas caro como el mas barato, incluyendo el de PS3, son lo mismo... son todos iguales. Ahorra y compratelos después q sirven para escuchar música o hablar por skype en cualquier dispositivo con entrada USB

pero eso fijate vos segun la plata q quieras gastar
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: ayuda headset...!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 8:18 pm

ahi me fije supuestamente se puede registrar lo compre.. 70 mangos.. o sea el 7.1 ni a palos me lo compro jaja mientras me escuchen todo bien.. gracias por sus respuestas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: ayuda headset...!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 12:05 am

ya lo probe.. anda joya.. 70 pesitos.. re trucho pero un caño el headset jaja ya no me callan mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: ayuda headset...!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.