¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo tráiler de The Last of Us

3 participantes

Ir abajo

st Nuevo tráiler de The Last of Us

Mensaje por odanihg Miér Mayo 16, 2012 3:40 pm

Nuevo tráiler de The Last of Us Last-630x354

Llegó el día en el que volvemos a ver material oficial de The Last of Us, el próximo juego de Naughty Dog. Los chicos del estudio se ven entusiasmados por trabajar en algo distinto a Uncharted, y el juego derrocha calidad por los cuatro costados.

El siguiente tráiler, que ha sido revelado por IGN en exclusiva, muestra la escena que describí allá por febrero en el reportaje de The Last of Us. Por aquel entonces eran rumores, muy fiables, pero rumores al fin y al cabo. Hoy es el día en el que el tiempo nos da la razón y comprobamos que no nos equivocamos. La escena en la que Joel y Ellie son asaltados por unos forajidos, los cuales lejos de ayudarlos lo que pretenden es saquearlos, es lo que no enseña el tráiler. Si alguien leyó el reportaje sabrá como termina el vídeo, el que no, que lo descubra tras el salto…


Fuente: LivingPS3

yo no se ustedes pero este juego me esta gustando cada vez mas... tiene mucha pinta
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de The Last of Us

Mensaje por Rey_86 Miér Mayo 16, 2012 5:33 pm

O_o bien la verdad tiene todaaaa la pinta dani similar a i am ilive nop ?
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Nuevo tráiler de The Last of Us RiverNuevo tráiler de The Last of Us Th_c12cfbd9Nuevo tráiler de The Last of Us Dxnywz
Nuevo tráiler de The Last of Us MW3_Emblem_FounderNuevo tráiler de The Last of Us 57621275Nuevo tráiler de The Last of Us MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de The Last of Us

Mensaje por odanihg Miér Mayo 16, 2012 5:58 pm

esa fue una de las quejas de la salida del game... a mi me gustaron las 2 dinámicas, pero de este no se sabe tanto... la idea es q vayas x la vida con 1 sola vida como en la realidad y q tenes barra de cansancio y esas cosas, como el i'm alive! pero este es de Naughty y ya sabemos como son los juegos de esta empresa... tanques q arrasan con todo!!!
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de The Last of Us

Mensaje por Rey_86 Miér Mayo 16, 2012 6:04 pm

bien yo seguramente me lo compre por que la verdad viendo poco me encanto !
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Nuevo tráiler de The Last of Us RiverNuevo tráiler de The Last of Us Th_c12cfbd9Nuevo tráiler de The Last of Us Dxnywz
Nuevo tráiler de The Last of Us MW3_Emblem_FounderNuevo tráiler de The Last of Us 57621275Nuevo tráiler de The Last of Us MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de The Last of Us

Mensaje por cejota22 Miér Mayo 16, 2012 7:52 pm

compra segura por mi parte y el de im alive (la rayita se las debo ) esta muy bueno pero es muy pobre de graficos
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de The Last of Us

Mensaje por odanihg Jue Mayo 17, 2012 11:02 am

cejota22 escribió:compra segura por mi parte y el de im alive (la rayita se las debo ) esta muy bueno pero es muy pobre de graficos

es verdad q The last... es mejor graficamente, pero el concepto de i'm alive es una locura... la verdad q me dan ganas de jugar los 2
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de The Last of Us

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.