¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA V nuevo trailer online

3 participantes

Ir abajo

rockstar GTA V nuevo trailer online

Mensaje por Facu89_ Jue Ago 15, 2013 2:50 pm



Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto. Grand Theft Auto Online coge los conceptos fundamentales de libertad, actividad del entorno y jugabilidad basada en misiones de Grand Theft Auto y los lleva a múltiples jugadores en un mundo online increíblemente detallado e interactivo.




En Grand Theft Auto Online los jugadores tienen la libertad de explorar solos o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparse para participar en actividades y eventos dinámicos o para competir en modos del juego tradicionales con toda la comunidad, todo con la personalidad y las mecánicas depuradas de Grand Theft Auto V.




Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades para ascender en la escala criminal. El mundo de Grand Theft Auto Online crecerá constantemente y cambiará a medida que se añada nuevo contenido, creando por primera vez un mundo de juego Grand Theft Auto persistente y dinámico.




El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.

Fuente : YO
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

GTA V nuevo trailer online Us101stairbornedivisionGTA V nuevo trailer online Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

rockstar Re: GTA V nuevo trailer online

Mensaje por Rey_86 Vie Ago 16, 2013 10:23 am

que gran juego en camino creo que estamos ante el juego de año ! , the last of us segundo =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : GTA V nuevo trailer online RiverGTA V nuevo trailer online Th_c12cfbd9GTA V nuevo trailer online Dxnywz
GTA V nuevo trailer online MW3_Emblem_FounderGTA V nuevo trailer online 57621275GTA V nuevo trailer online MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

rockstar Re: GTA V nuevo trailer online

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Ago 16, 2013 10:41 am

Buena data titan concuerdo con vos rey ee
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : GTA V nuevo trailer online Zeroq

Volver arriba Ir abajo

rockstar Re: GTA V nuevo trailer online

Mensaje por Facu89_ Vie Ago 16, 2013 9:12 pm

Voy a hacer mi propia pandilla, quien se prende?
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

GTA V nuevo trailer online Us101stairbornedivisionGTA V nuevo trailer online Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

rockstar Re: GTA V nuevo trailer online

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Mar Ago 20, 2013 11:02 am

yo como le dije a rey quiero alguien volando con migo en esos helis
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : GTA V nuevo trailer online Zeroq

Volver arriba Ir abajo

rockstar Re: GTA V nuevo trailer online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.