¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas

3 participantes

Ir abajo

st David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Jun 14, 2012 4:22 pm

David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas Davidjaffe

David Jaffe es una de las personas que me caen mejor en la industria. Además de sus juegos, es reconocido por sus esporádicas declaraciones. Hoy sale a la luz otra, con la cual lamentablemente no estoy de acuerdo. Descubran más dentro.


Durante una entrevista para GamesIndustry, el creador de Twisted Metal habló acerca de la siguiente generación de consolas, misma que él cree que será la última.

Después de hablar un poco del Wii U y de cómo él no está impresionado con la nueva de consola de Nintendo, Jaffe dijo que no le irá tan bien como al Wii.

“Si bien no creo que le vaya igual que al Wii, tampoco creo que a ninguna de las otras consolas les vaya igual que a las anteriores. Es un mercado en caída, creo”. Aclaró que no se refiere a que las consolas sean malas, sino que la industria ha cambiado.

“Los modelos de negocios han cambiado y el mundo se ha hecho mucho más pequeño con tablets, smartphones y el Internet, y cosas como Gaikai y la transferencia de datos”.

“Mira, las consolas ya van de salida. Yo creo que en 10 años (probablemente en menos, pero 10 años siempre es lo más seguro que decir para no sonar como un idiota) pero esto es lo que diré: [...] La siguiente generación de consolas será la última generación. Y deberían serlo”.

Aterrizó y concluyó la idea diciendo que posiblemente vamos a preferir transferencia de datos en el futuro.

“No significa que no vayas a comprar un hardware de Sony, pero probablemente vas a comprar una televisión que permita hacer streams”. Agrega que por el lado de los juegos no tendremos que preocuparnos, que aún seguirá habiendo títulos épicos como Uncharted y God of War.

¿Qué opinan? Posiblemente no concuerdo con Jaffe en esta ocasión por la nostalgia de las consolas.

Fuente; GameIndustry
Vía: CVG
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas

Mensaje por Gas_82 Jue Jun 14, 2012 4:25 pm

Es una opinion para mucho debate! no podes predecir lo que va pasar en 25 años por ejemplo...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas

Mensaje por felipe87 Jue Jun 14, 2012 4:31 pm

MMM no comparto, PARA MI el futuro de los videojuegos va a ser exclusivo para consolas, pero quizas de una forma distinta, a lo mejor esas consolas adquieran funciones que desplazen de a poco el uso extra que tiene una pc
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Jun 14, 2012 4:35 pm

no se ustedes pero para mi las consolas proximas ni la ps4 ni la Xbox720
van a ser sola mente digital los games los cuales tengas que comprarlo por la store y no tenes nada ficico para poner en la play
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st John Carmack habla de la siguiente generación de consolas

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Jun 21, 2012 12:11 pm

David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas Xbox720x

El genio detrás de Id Software, John Carmack, ha dado su opinión al respecto de la siguiente generación de consolas. Básicamente lo que comenta es que no está tan emocionado con las consolas que vienen, simplemente por que considera que harán lo mismo que hacen las actuales pero como si se explotaran sus cualidades.

Durante una entrevista para GamesIndustry, Carmack comentó que “cualquier visión creativa que tenga un diseñador, podemos hacer un excelente trabajo representandola en la generación actual y en PC. En muchas maneras, no estoy tan emocionado con la siguiente generación”. Más detalles dentro.


Agregó que las siguientes consolas permitirán a los desarrolladores hacer todo lo que pueden hacer ahora, pero con mejoras no tan significativas.

“Si tomas a un juego de generación actual como Halo que corre a 30 hertz a una resolución de 720p y lo corres a 1080p, a 60 cuadros por segundo con high dynamic buffers, de pronto ya tienes todo el poder que tendrás en la siguiente generación” comenta.

“Será lo que tenemos actualmente, pero mucho mejor. Serás capaz de rediseñar con un enfoque en Direct 11, pero no cambiará el mundo de nadie”.

“El salto en calidad no será como el salto en gráficas planas a 3D” agrega. Al parecer le apuesta más a la realidad virtual, aunque parece que todavía nos resta un buen camino para llegar ahí.

Fuente: GamesIndustry
Vía: Vg247
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: David Jaffe: La siguiente generación será la última para las consolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.