¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opina: ¿Crees que la siguiente generación de consolas será la última?

3 participantes

Ir abajo

st Opina: ¿Crees que la siguiente generación de consolas será la última?

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Oct 01, 2012 11:29 am

Opina: ¿Crees que la siguiente generación de consolas será la última? Nexgendead1

NVidia nos sorprendió esta semana con una declaración interesante. Phil Eisler en una entrevista comentó que la siguiente generación de consolas sería la última y que luego será reemplazada por tecnología en la nube. ¿La ventaja? Afirmó que no hay que esperar renovación de hardware, y que cada año los juegos se verían mejor. ¿Estás de acuerdo?

Aunque Eisler tiene un punto, yo considero que una consola no es solamente cuestión de poder, sino de estabilidad y de tener una plataforma base sobre la cual desarrollar nuevos títulos. Con un esquema tan cambiante como el de la nube, desconocemos qué tan rápido o despacio avanzaría la tecnología. Además, el poder gráfico es sólo un porcentaje de lo que representa una consola. El Wii ya lo probó en la generación pasada y Nintendo está por aventarse al ruedo con Wii U, una consola cuya mayor característica es su control.

¿Están de acuerdo ustedes con la declaración de NVidia? ¿Cuántos años de vida creen que le quede a las consolas? ¿Se suscribirían a un servicio en la nube para jugar? Queremos leer su opinión.

Fuente Atomix
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Opina: ¿Crees que la siguiente generación de consolas será la última? Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Opina: ¿Crees que la siguiente generación de consolas será la última?

Mensaje por ariel acuña Lun Oct 01, 2012 12:07 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero seguir viendo inovacion en las consolas no se rindan!!!! :(
ariel acuña
ariel acuña
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 259

Morlacos $ Morlacos $ : 1177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Opina: ¿Crees que la siguiente generación de consolas será la última?

Mensaje por LordDark2003 Lun Oct 01, 2012 3:27 pm

Pienso que hay consola para rato. Es mas, aun suponiendo que el juego este en la nube, hay que procesarlo de alguna manera, es decir que vamos a tener que seguir dependiendo del hardware.
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Opina: ¿Crees que la siguiente generación de consolas será la última?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.