¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones WCG Argentina 2012

+4
COLO Chaco
LordDark2003
Rey_86
Juangow
8 participantes

Ir abajo

bz Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Juangow Dom Oct 07, 2012 12:30 am

Muchachos hoy tuve la suerte de poder hacerme un tiempito y escaparme a la World Cyber Games, la idea principal era poder meter un stand de Radical Games en el evento, pero los precios estaban mas allà de lo que manejamos y se nos hizo imposible..
Para aquellos que no pudieron ir, y para los que si fueron, acà les dejo la review con un par de imagenes, espero les guste..

Impresiones Ràpiditas:


- Lugar: Agradable.
- Atenciòn: Excelente.
- Comodidad: Media:
- Lo peor: La cantidad de gente y la ausencia de consolas.
- Lo mejor: La promotoras, lejos.
- Lo destacable: La buena onda de la gente.
- Consejo para futuras ediciones: Anda con amigos, ni se te ocurra llevar a tu novia/novio.

Bàsicamente se esperaba otra cosa de esta ediciòn de la WCG, o por lo menos yo, el lugar me pareciò bastante bien y la ubicaciòn excelente, el tema es que quedo chico para la cantidad de gente que se hizo presente en el evento, en un momento (y mas durante el Cosplay, organizado por Yamato), la gente se amontonò en el escenario y no se podìa ver nada, de todas formas todo era proyectado en las pantallas frontales y las del techo.
En cuanto a la gente, la verdad fue en todo momento bastante ordenada (salvo en el cosplay como dije), y ante todo predomino el respeto, creo que en mi vida nunca me pidieron tantas disculpas por llevarme por delante como hoy...
Lo que mas me molesto del evento, es la ausencia total de stands con consolas, solo habia en exposicion 4 ( 1 con Fifa 12, 1 con Fifa 13, 1 Top Spin 4 y 1 con Stars Wars), ninguno de los stands se dedicaba especialmente a consolas sino que eran pura y exclusivamente de accesorios de PC o Televisores (en el caso de Samsung) sin contar los locales de merchandising (remeras, tasas). El torneo de Counter solo se podian ver un par de jugadores y el de Starcraft ni figuro.
La atenciòn en los stands fue siempre de 10, los chabones tenìan 500 personas en una fila esperando para comprar algo y se tomaban el tiempo necesario para explicar y vender bien sus productos. Los pibes del Cosplay todos de 10 (cabe destacar la buena onda de Luke/Anakim Skywalker y Leia q se nos pusieron a hablar como si nos conocieran de toda la vida).

Las unicas que no entendian un carajo eran las promotoras, o "promotrolas" como les dijo mi novia XD, que en una parte escuche decir a una "estos pibes estan todo el dia jugando a los jueguitos, que mal"... los que la escucharon casi se coplayean de Kratos y la cagan matando.
La frase del año fue cuando durante la presentaciòn de Kitana y Sindel en el Cosplay, un chabon les grito "que fatality que te hago en el ojete!!!" la gente estallo de la risa y terminaron aplaudiendo mas al chabon que a las pobres (pero perrisimas) minas en el escenario. Se destaca la promotora del Fifa 13 con la camiseta de Messi que se llevo mas de un aplauso (san ojete).

La gente de Local Strike a mitad del evento se puso a sortear remeras con el logo del evento y los de Samsung (casi al final) sortearon un monitor 3D y una Notebook...
Bueno eso fue lo que mas me quedo de esta edicion de la WCG, un evento que si bien no estuvo mal, "quedo chico" y que tendrìa que haber reparado mas en detalles tontos, que sin duda le habrian dado un toque mas "carismatico y copado" al evento...
Bue, me dejo de palabrerio y paso a las fotelis, espero que les guste...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los monitores con el Stars Wars.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke y el consolador laser.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ojet... digo la canchita del top spin con Move.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Promotrolas en 3..2..1 aplauso aplauso aplauso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juangow
Juangow
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 314

Morlacos $ Morlacos $ : 1063

Medallas :
Impresiones WCG Argentina 2012 Dandro2Impresiones WCG Argentina 2012 1382661304Impresiones WCG Argentina 2012 Linux-Sonic_64x64.png-64x64Impresiones WCG Argentina 2012 Th_c12cfbd9

Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Rey_86 Lun Oct 08, 2012 10:35 am

muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P +1 genio !
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Impresiones WCG Argentina 2012 RiverImpresiones WCG Argentina 2012 Th_c12cfbd9Impresiones WCG Argentina 2012 Dxnywz
Impresiones WCG Argentina 2012 MW3_Emblem_FounderImpresiones WCG Argentina 2012 57621275Impresiones WCG Argentina 2012 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por LordDark2003 Lun Oct 08, 2012 10:58 am

Muy bueno!!!
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Juangow Lun Oct 08, 2012 12:29 pm

Rey_86 escribió:muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P +1 genio !
Demasiado chico la verdad, en si calculo que no esperaban que vaya tanta gente al evento, igual todos muy educados y ordenados, el tema era para usar las 4 consolas pedorras que pusieron y en el cosplay...
Las promotoras estaban una mejor que otra Rey, y no le pude sacara a todas por que fue con mi novia jaja
Juangow
Juangow
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 314

Morlacos $ Morlacos $ : 1063

Medallas :
Impresiones WCG Argentina 2012 Dandro2Impresiones WCG Argentina 2012 1382661304Impresiones WCG Argentina 2012 Linux-Sonic_64x64.png-64x64Impresiones WCG Argentina 2012 Th_c12cfbd9

Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Rey_86 Lun Oct 08, 2012 12:42 pm

Juangow escribió:
Rey_86 escribió:muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P +1 genio !
Demasiado chico la verdad, en si calculo que no esperaban que vaya tanta gente al evento, igual todos muy educados y ordenados, el tema era para usar las 4 consolas pedorras que pusieron y en el cosplay...
Las promotoras estaban una mejor que otra Rey, y no le pude sacara a todas por que fue con mi novia jaja



cuantos juangow sobre 10 le pones como calificacion ? =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Impresiones WCG Argentina 2012 RiverImpresiones WCG Argentina 2012 Th_c12cfbd9Impresiones WCG Argentina 2012 Dxnywz
Impresiones WCG Argentina 2012 MW3_Emblem_FounderImpresiones WCG Argentina 2012 57621275Impresiones WCG Argentina 2012 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Juangow Lun Oct 08, 2012 1:15 pm

Rey_86 escribió:
Juangow escribió:
Rey_86 escribió:muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P +1 genio !
Demasiado chico la verdad, en si calculo que no esperaban que vaya tanta gente al evento, igual todos muy educados y ordenados, el tema era para usar las 4 consolas pedorras que pusieron y en el cosplay...
Las promotoras estaban una mejor que otra Rey, y no le pude sacara a todas por que fue con mi novia jaja



cuantos juangow sobre 10 le pones como calificacion ? =P

a las promotoras les doy todos los juangow, y si se llevan a juangow mejor alegria

Le doy 5 juangows por la falta de consolas.
Juangow
Juangow
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 314

Morlacos $ Morlacos $ : 1063

Medallas :
Impresiones WCG Argentina 2012 Dandro2Impresiones WCG Argentina 2012 1382661304Impresiones WCG Argentina 2012 Linux-Sonic_64x64.png-64x64Impresiones WCG Argentina 2012 Th_c12cfbd9

Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por COLO Chaco Lun Oct 08, 2012 3:32 pm

Juan espectacular la notita que te mandaste por el evento, lo que no entiendo es "lo de solo los administradores pueden ver este vinculo" la verdad no lo entiendo!! ask mandaselos por mail a los vinculos, para que lo pones en el post???
COLO Chaco
COLO Chaco
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 122

Morlacos $ Morlacos $ : 334


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por felipe87 Lun Oct 08, 2012 4:01 pm

terribles muchachas
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por COLO Chaco Lun Oct 08, 2012 4:06 pm

felipe87 escribió:terribles muchachas



bravo bravo bravo
COLO Chaco
COLO Chaco
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 122

Morlacos $ Morlacos $ : 334


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Juangow Lun Oct 08, 2012 4:56 pm

COLO Chaco escribió:Juan espectacular la notita que te mandaste por el evento, lo que no entiendo es "lo de solo los administradores pueden ver este vinculo" la verdad no lo entiendo!! ask mandaselos por mail a los vinculos, para que lo pones en el post???
Que vinculos colo? creo que son las firmas de cada uno, yo no puedo ver las de nadie tampoco.
Juangow
Juangow
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 314

Morlacos $ Morlacos $ : 1063

Medallas :
Impresiones WCG Argentina 2012 Dandro2Impresiones WCG Argentina 2012 1382661304Impresiones WCG Argentina 2012 Linux-Sonic_64x64.png-64x64Impresiones WCG Argentina 2012 Th_c12cfbd9

Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por COLO Chaco Mar Oct 09, 2012 11:42 am

Juangow escribió:
COLO Chaco escribió:Juan espectacular la notita que te mandaste por el evento, lo que no entiendo es "lo de solo los administradores pueden ver este vinculo" la verdad no lo entiendo!! ask mandaselos por mail a los vinculos, para que lo pones en el post???
Que vinculos colo? creo que son las firmas de cada uno, yo no puedo ver las de nadie tampoco.

Ahora si se ven las fotos JUANN!! un groxo!! muy buen laburoo!! aplauso aplauso aplauso
COLO Chaco
COLO Chaco
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 122

Morlacos $ Morlacos $ : 334


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Facu89_ Jue Oct 18, 2012 4:12 pm

Juan sos un pelot....,como vas a ir con tu novia cuando hay tantos gatos promocionando
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Impresiones WCG Argentina 2012 Us101stairbornedivisionImpresiones WCG Argentina 2012 Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Gas_82 Vie Oct 19, 2012 10:29 pm

Que había consolas?!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Puchito87 Miér Feb 13, 2013 12:09 am

Recién lo leo... muy bueno.. lo unico malo.. no se me ven la fotos u.u

+1

Ahora si puedo ver las fotos.. al la ultima minita la vi hoy en el jardin japones... https://www.facebook.com/lilialemoine
Y las de Blizzars son las mas zorras de la historia
Puchito87
Puchito87
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 202

Morlacos $ Morlacos $ : 724


Volver arriba Ir abajo

bz Re: Impresiones WCG Argentina 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.