¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

3 participantes

Ir abajo

st Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Mar 15, 2013 1:21 pm

Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación S117o

El estudio desarrollador europeo Yager, el cual se encargó de crear Spec Ops: The Line, anunciaron el día de hoy que han adquirido la licencia para trabajar con el Unreal Engine 4 de Epic Games, lo que significa que también están creando un juego de siguiente generación.

Timo Ullman, director de Yager, aseguró que estaban encantados de haber trabajado con el Unreal Engine 3, por lo que la adquisición de la cuarta versión del motor gráfico era un movimiento lógico para la compañía.

El ejecutivo también comenta que se trata de una herramienta fácil de usar para crear títulos triple-A en la siguiente generación de consolas, además de que ofrece un control en la construcción de juegos nunca antes vistos.

Finalmente da a conocer que al menos 100 desarrolladores ya se encuentran trabajando en este misterioso juego que se sospecha será un FPS. Estaremos atentos de cualquier información que surja al respecto.

Fuente: Game Informer
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

Mensaje por Facu89_ Vie Mar 15, 2013 1:49 pm

este spec ops es de la misma saga que estaba para play1 ? yo me acuerdo que hace como mas de diez años - cuando tenia 10 :( - jugaba un spec ops que estaba muy bueno. De sub titulo se llamaba covert asault

Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Spec%20ops%20-%20covert%20assault




BELLOS TIEMPOS :( :( :(
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Us101stairbornedivisionLos desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

Mensaje por Rey_86 Vie Mar 15, 2013 6:06 pm

Facu89_ escribió:este spec ops es de la misma saga que estaba para play1 ? yo me acuerdo que hace como mas de diez años - cuando tenia 10 :( - jugaba un spec ops que estaba muy bueno. De sub titulo se llamaba covert asault

Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Spec%20ops%20-%20covert%20assault




BELLOS TIEMPOS :( :( :(


esos graficos los vi en algun lugar jajaja estas igual =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación RiverLos desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Th_c12cfbd9Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Dxnywz
Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación MW3_Emblem_FounderLos desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación 57621275Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

Mensaje por Facu89_ Sáb Mar 16, 2013 11:07 am

Creo que cambio el nombre a Cod....
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Us101stairbornedivisionLos desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

Mensaje por Rey_86 Sáb Mar 16, 2013 11:30 am

Facu89_ escribió:Creo que cambio el nombre a Cod....

Fan Boy detec.... disimulo
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación RiverLos desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Th_c12cfbd9Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Dxnywz
Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación MW3_Emblem_FounderLos desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación 57621275Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

Mensaje por Facu89_ Sáb Mar 16, 2013 6:28 pm

Rey_86 escribió:
Facu89_ escribió:Creo que cambio el nombre a Cod....

Fan Boy detec.... disimulo

Me atrapaste....... aplauso










dedo






Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Us101stairbornedivisionLos desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: Los desarrolladores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego de siguiente generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.