Aparecen nuevas pistas sobre el desarrollo de un juego de Mad Max para la siguiente generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Aparecen nuevas pistas sobre el desarrollo de un juego de Mad Max para la siguiente generación

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Abr 16, 2013 11:14 am



Una vez más Superannuation ha hecho de las suyas y ha descubierto una serie de dominios y registros relacionados con posibles juegos en desarrollo. En los pasados días ha encontrado dominios relacionados con Mad Max, los cuales son MadMaxGame.com, MadMaxTheGame.com y WorldGoneMadLegendOfMax.com

Todos estos dominios han sido registrados por Warner Bros, la compañía que se encargó de la distribución de las películas originales. La existencia de un juego de Mad Max ya se había encontrado en varios perfiles profesionales de integrantes de Avalanche, creadores de Just Cause.

De hecho, en el pasado, el propio estudio ha estado publicando una serie de imágenes en su Twitter que parecen cuadrar con la esencia vista en las películas de Mad Max, además de que este nuevo título podría acompañar al estreno de la nueva película de la franquicia llamada Fury Road, la cual estará en salas de cine en el 2014.

¿Realmente creen que se esté trabajando en un juego de Mad Max o se van más por el lado de un nuevo juego de Just Cause?

Fuente: Kotaku
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.