¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril

Ir abajo

st Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril

Mensaje por Rey_86 Mar Mar 19, 2013 1:16 pm

90 días de PS Plus y/o descargables por su reserva.

Deadly Premonition: Director’s Cut ha confirmado su lanzamiento europeo en PlayStation 3 el próximo 26 de abril, además de revelar algunos de los beneficios que tendrán aquellos que lo reserven.

En determinados establecimientos –que se detallarán más adelante–, aquellos que reserven el juego obtendrán 90 días de prueba de PlayStation Plus, así como distintos contenidos descargables en esta nueva versión de juego.

Entre los cambios de esta versión están los gráficos en alta definición, compatibilidad con 3D estereoscópico, PlayStation Move, una nueva cámara fotográfica, controles mejorados, nuevas situaciones al inicio y final y contenido descargable de coches, trajes y objetos.

fuente:vandal
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril RiverDeadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril Th_c12cfbd9Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril Dxnywz
Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril MW3_Emblem_FounderDeadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril 57621275Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.