¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

4 participantes

Ir abajo

st El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por odanihg Mar Nov 01, 2011 9:12 pm

El reinicio de PlayStation Home. Tráiler Pshome1


En el caso de que haya alguien que no recuerde o directamente no sepa lo del reinicio que se realizará en PlayStation Home, le recomiendo que se dé un paseo por aquí.

Dicho eso, y para no repetir lo comentado en aquella noticia, tan sólo me queda dar paso al tráiler que ha publicado Sony para que podemos ver muchos de las novedades que están por llegar a su mundo virtual, como el rediseño, los nuevos espacios, los nuevos distritos o la mayor integración de juegos.


fuente: LivingPS3
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 11:09 pm

el home creo qe nadie le da mucha bola, pero es un terrible mundo de conecciones, es algo muy bueno y amplio, pero hay qe buscarle la vuelta de tuerca porq nose si algunos le copa este "juego", pero al prinicipio es medio un vicio, pero es un re mundoo......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por odanihg Miér Nov 02, 2011 10:18 am

a mi lo que me gusto de este vídeo fue la iniciativa de Sony para agregar juegos descargables gratis a la play... vi un shooter q se pondría copado, pero los graficos son un desastre... pero gratis :D
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por LordDark2003 Miér Nov 02, 2011 11:13 am

Pero el Home con la cuenta argentina no funciona, no??
Creo que una vez arme uno con la cuenta española, pero nunca termine de entrar, porque justo fue el día en que tumbaron PSN
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Gas_82 Miér Nov 02, 2011 11:33 am

Me da bronca que no pongan un HOME argentina!! El reinicio de PlayStation Home. Tráiler 2044453622
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Salvador Sáb Nov 05, 2011 8:32 am

A mi nunca me llamo la atencion el home, aunque debo reconocer que era bastante gracioso ver como perseguian a los personajes femeninos, de todas maneras no me parece una mala opcion siendo que es gratis.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 11:47 am

YO NO ENTIENDO MUCHO EL TEMA DE PARA QUE SIRVE EL HOME!! :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Salvador Sáb Nov 05, 2011 11:52 am

francoarg32 escribió:YO NO ENTIENDO MUCHO EL TEMA DE PARA QUE SIRVE EL HOME!! :S
Se podria decir que es como una especie de "ciudad virtual" en la que los usuarios de ps3 pueden interactuar en un universo fichinero, mas que nada creo yo es una experiencia social, nada que te deje con la boca abierta digamos.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 12:35 am

para mi es para q los gamers sin vida social crean q tienen vida social.. espero no herir a nadie pero para mi es asi.. yo entre una vez y nunca mas.. me pegue alto embole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 10:32 am

rincochet escribió:para mi es para q los gamers sin vida social crean q tienen vida social.. espero no herir a nadie pero para mi es asi.. yo entre una vez y nunca mas.. me pegue alto embole

Tenes masomenos razon rinco, mira yo en una epoca lo usaba, cuando estabas con alto embole de cualquier juego y no tenias ganas de mover el culo entraba a jugar unas partidas de bowling o de pool con un amigo de prohibido !, o cuando se hacia la comic con e3 etc se veian por ahi ( por mi conexion de meirda siempre las vi en pc) Ahora este promete ser un poco mas gamer, pero que se yo es por ejemplo para cuando se hacen reuniones cobra en vez de estar todos (que a veces no entramos) en el menu del COD, se juntan en la "casa" de uno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por odanihg Dom Nov 06, 2011 11:29 am

portador_de_luz escribió:
rincochet escribió:para mi es para q los gamers sin vida social crean q tienen vida social.. espero no herir a nadie pero para mi es asi.. yo entre una vez y nunca mas.. me pegue alto embole

Tenes masomenos razon rinco, mira yo en una epoca lo usaba, cuando estabas con alto embole de cualquier juego y no tenias ganas de mover el culo entraba a jugar unas partidas de bowling o de pool con un amigo de prohibido !, o cuando se hacia la comic con e3 etc se veian por ahi ( por mi conexion de meirda siempre las vi en pc) Ahora este promete ser un poco mas gamer, pero que se yo es por ejemplo para cuando se hacen reuniones cobra en vez de estar todos (que a veces no entramos) en el menu del COD, se juntan en la "casa" de uno.

tal cual!!! si se sabe usar creo q tiene mucho potencial... y es algo q no esta bien aprovechado... pero si lo usas para tu vida sacial sos un autista ;D
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.