¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

+2
Gas_82
Rey_86
6 participantes

Ir abajo

st Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 10, 2011 10:38 am

Un hombre ha amenazado con explosionar una bomba en una tienda de videojuegos en EE.UU. porque ha habido un problema con su reserva de Call of Duty: Modern Warfare 3.

La policía de Aurora, en Colorado, ha comunicado a los medios locales la detención de un hombre de 31 años llamado Lomorin Sar. Se han presentado cargos contra él por amenazas contra los empleados de una tienda Best Buy.

Los testigos afirmaron en su declaración policial que el hombre entró en un estado de ira incontrolada pasada la medianoche del martes después de que los dependientes le dijeran que no había unidades disponibles del citado videojuego. Sar aseguró haber hecho una reserva.

Sar intimidó a los trabajadores preguntándoles cuándo terminaba su turno y les dijo que les iba a disparar en el aparcamiento. Además, amenazó también con hacer explotar la tienda.

Los empleados llamaron a la policía y fue detenido poco después. Se han presentado cargo criminales contra Sar, según el detective Friel, del departamento de policía de Aurora.



fuente:Vandal Online
Noticias


muchachos como dicen nos tapo el agua :o :o
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 RiverAmenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 Th_c12cfbd9Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 Dxnywz
Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 MW3_Emblem_FounderAmenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 57621275Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 10, 2011 10:42 am

Para mi que era una con una pre-venta jajajajaja!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 10, 2011 10:45 am

Gas_82 escribió:Para mi que era una con una pre-venta jajajajaja!!



yo estoy al borde de cometer una locura como poste en otro post me lo traen el miercoles :( :( gatss
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 RiverAmenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 Th_c12cfbd9Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 Dxnywz
Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 MW3_Emblem_FounderAmenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 57621275Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 10, 2011 11:40 am

Menos mal que ese flaco no vive en Argentina porque sino volaria todos los locales de videojuegos jajajajjajaja

Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 11:42 am

se dice q aca en argentina paso lo mismo con un flaco q el nombre empieza con "VA" y termina con "CO" ajja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 10, 2011 11:48 am

rincochet escribió:se dice q aca en argentina paso lo mismo con un flaco q el nombre empieza con "VA" y termina con "CO" ajja

Ahh es el flaco que lo vieron con un tomahawk por el centro?
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 11:51 am

Ahhhh, espero que hoy llegue y me entren el mio, sino arde troya :angryyy:-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por odanihg Jue Nov 10, 2011 12:04 pm

jajaja!!! q goma este flaco!!!
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Drakan16 Jue Nov 10, 2011 12:12 pm

Que lindo sentirse q no soy el unico desesperadito jaja
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Salvador Jue Nov 10, 2011 2:42 pm

Me pregunto si querria usar un rc-xd o c4, yo usaria lo segundo.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.