¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras Impresiones MW3

+3
Warkanlock
Salvador
PlayVak
7 participantes

Ir abajo

st Primeras Impresiones MW3

Mensaje por PlayVak Jue Nov 10, 2011 8:12 pm

Esto es una breve explicación e impresiones del COD MW3, luego de haberlo jugado unas 2 horas (solamente en multiplayer)

*Nuevos modos y armas para desbloquear: parece que son 80 niveles y tienen gran variedad. Aparte de rankear, el arma tambien sube de nivel lo cual sirve para desbloquear nuevos attachments, perks exclusivos del arma y camos.
*Gráficos y mapas: no creo haber jugado todos los mapas pero he jugado varios y la verdad que se ven muy bien. El del Paris es una delicia.
*Conexión: Jugue muchas partidas con conexión de 4 barras y hosteo al toque (mucho chileno jugando tambien), me habra tocado 2 barras jugado domination y headquarters.

En conclusión, la verdad que cumplio y sobrepaso mis expectativas. Es mucho pero mucho mejor que el Black Ops y es totalmente recomendable.
Si no jugaste o si jugaste el MW2 y te gusto, no te tenes que perder este juego.

PD: Me falta probar la campaña, lo hare esta noche y ademas las misiones especiales parecen que tienen un ranking aparte online al igual que el mutlplayer.
Horas garantizadas de juego!
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por Salvador Jue Nov 10, 2011 8:57 pm

Buenisimo!!! insisto, no veo la hora de jugarlo.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por Warkanlock Jue Nov 10, 2011 9:27 pm

No veo la hora de trabajar las extras para comprarlo xD
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por Drakan16 Vie Nov 11, 2011 12:58 am

Diooss va a ser interminable esta semana, para colmo con final de la facu de por medio :angryyy:-
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por W-Lestat Vie Nov 11, 2011 8:59 am

Drakan16 escribió:Diooss va a ser interminable esta semana, para colmo con final de la facu de por medio :angryyy:-

Concuerdo con Drakan con respecto a la espera. Yo me levante hoy 11/11/11 a las 0800 hs. y ya se que a partir de las 16 hs. se van a estar realizando los envios del juego y como vivo en Berazategui, me van a dejar para ultimo momento el dia no se me va a pasar mas.

Creo que es el juego que mas ganas tengo de jugar y eso es gracias a la gente del clan COBRA. Por que he comprado el MW2, el Black Ops, pero este tiene otra sensacion, es la primera vez que compro un juego y lo espero de tal manera para poder jugarlo con gente copada, he leido reviews del juego, he visto videos, pero todo eso queda en un segundo plano por la espera real y esa, es jugarlo como un COBRA.

Saludos y nos vemos a la noche en el MW3.
W-Lestat
W-Lestat
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 98

Morlacos $ Morlacos $ : 243


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por Rey_86 Vie Nov 11, 2011 11:50 am

W-Lestat escribió:
Drakan16 escribió:Diooss va a ser interminable esta semana, para colmo con final de la facu de por medio :angryyy:-

Concuerdo con Drakan con respecto a la espera. Yo me levante hoy 11/11/11 a las 0800 hs. y ya se que a partir de las 16 hs. se van a estar realizando los envios del juego y como vivo en Berazategui, me van a dejar para ultimo momento el dia no se me va a pasar mas.

Creo que es el juego que mas ganas tengo de jugar y eso es gracias a la gente del clan COBRA. Por que he comprado el MW2, el Black Ops, pero este tiene otra sensacion, es la primera vez que compro un juego y lo espero de tal manera para poder jugarlo con gente copada, he leido reviews del juego, he visto videos, pero todo eso queda en un segundo plano por la espera real y esa, es jugarlo como un COBRA.

Saludos y nos vemos a la noche en el MW3.



Bien campeón esto es un clan posta

Que suerte vaco espero que prestigies mucho !! Yo recien lo tengo el miércoles o jueves =/ jaja disfrutalo!!!




Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Primeras Impresiones MW3 RiverPrimeras Impresiones MW3 Th_c12cfbd9Primeras Impresiones MW3 Dxnywz
Primeras Impresiones MW3 MW3_Emblem_FounderPrimeras Impresiones MW3 57621275Primeras Impresiones MW3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por LordDark2003 Vie Nov 11, 2011 1:04 pm

Creo que para el miércoles lo tengo, si es que don OCA se apura a traerlo, ajajaj
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por Drakan16 Vie Nov 11, 2011 2:16 pm

LordDark2003 escribió:Creo que para el miércoles lo tengo, si es que don OCA se apura a traerlo, ajajaj
jajaja estamos en la misma ja*4
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por PlayVak Vie Nov 11, 2011 2:46 pm

Impresiones del MODO CAMPAÑA:
Ya lo termine y en VETERANO (no me digan vicio :P). Me duro unas 7 horas, lo cual no se si es muy larga o corta, pero es muy entretenida en todas las misiones.
La misión final es espectacular y bueno... no les quiero spoilear nada XD

Despues la voy a rejugar para platinarla y despues pasaré al Special Ops
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 5:35 pm

vaco perdoname pero sos altooo vicioooo jajaj yo ya lo tengo en casita y lo voy a jugar a la noche.. hoy no duermoo jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras Impresiones MW3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.