¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

4 participantes

Ir abajo

st Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 2:15 pm

Buenas a todos foreros queridos, despues de un par de semanas de ausencia, la facu y una gastroenterocolitis hicieron imposible mi estadia en el foro :P vuelvo con todo. Y hoy mas que nada con el agrado de traerles un analisis que para mi es casi glorioso poder traerselos hoy, nada mas ni nada menos que como dice el titulo

Starhawk
[/b][/u]

Hoy me disponia a revisar los mails y que veo, otro de los tantos correos de PSN, pero esta vez no solo traia publicidades, no no no, traia un codigo que me llenaria los ojos de lagrimones :D. La verdad no lo podia creer acceso a la beta privada :D:D:D:D:D:D imaginense mi felicidad ya que Warhawk fue no solo uno de mis primeros juegos en PS 3 sino que para mi es uno de los mejores online al dia de hoy.

Pero basta de historias personales y vamos a lo que vinieron a leer.

Cabe destacar que todo lo que es analizado en este review no es definitivo ya que al ser una beta, muchas cosas pueden cambiar o desaparecer en el producto final.

De que consiste?

Para arrancar les voy a contar que se pueden jugar solo dos mapas, los cuales para ser small, son gigantes. Uno es Acid sea (mar acido) y el otro Space (espacio).
El primero de estos mapas nos recordara, si jugaron warhawk, al mapa badlands, sin las ciudades claro, tendremos un terreno desertico lleno de montañas y escasa vegetacion y bajo el mismo un mar acido que se extiende bajo nuestros pies. En cuanto al segundo mapa, esta ambientado en una especie plataforma espacial, en la que se pueden ver varios niveles.

Como se juega Starhawk?

Para quienes sean nuevos en este juego, tienen que saber una cosa, Starhawk como su predecesor es un juego orientado al multijugador y aunque esta entrega tiene campaña no descuida en lo mas minimo el apartado original del juego. Pero la campaña no se encuentra en la beta asi que dejemos ese apartado un poco de lado.

Se puede jugar CTF solamenta (capture the flag) en estos dos mapas. los hay de hasta 8 y hasta 16 jugadores.

El estilo de juego es shooter en 3ra persona con el modo de disparo de camara sobre el hombro que se viene viendo desde la salida de resident evil 4.

Un apartado que se incorpora a Starhawk es la estrategia en tiempo real. Si bien como ya les dije este es un shooter, en el cual ademas podemos utilizar vehiculos, la estrategia es un punto que se hace fuerte en esta entrega. Si queremos utilizar autos (los razorback) debemos construir plataformas para estos, de la misma manera con los jetpack o los Hawk (los invitados de honor del juego, ya hablare mas adelante de estas bestias) deberemos construir edificios para los mismos.

Asimismo podremos construir torres de sniping, murallas que despues podremos upgredear a murallas puerta, edificios de municiones, etc.

Pero para todo esto necesitaremos energia, la cual se nos suministra a cuenta gotas de la central de cada eqpuipo, de barriles que deberemos destruir, o tambien podremos obtenerla robandosela a los enemigos que matemos. Esta energia vendra hacia nosotros en forma de orbes ( como los de GOW) pero verde fluorescente.

Vehiculos

Como bien les dije antes tendremos varios vehiculos para utilizar

Razorback: un boogy con metralladora para 3 personas

Hawks: las estrellas de la pelicula, sucesores espirituales y tecnologicos de los warhawk del primer juego que aparecio en ps3 (digo esto ya que en ps1 habia un warhawk). Los Hawk son robots gigantes que podremos usar cual los mechas de robotech que al igual que estos, podremos transformarlo en avion para combate aereo.

Jetpacks: Bueno no necesito contar sobre estos jeje

Controles

Al principio jugar Starhawk puede parecer algo raro, ya que mientras que nos batimos a tiros por sobrevivir y capturar los objetivos tenemos que ir construyendo al mismo tiempo para proteger nuestra bandera, area, etc. Pero luego de varias partidas los controles fluyen solos, son muy intuitivos y son bastante amistosos con cualqueira que haya jugado shooters en el pasado.

Se muestra una evolucion en cuanto al primer game, ya que, mientras en warhwak debiamos seleccionar el cuchillo como arma principal para poder atacar Starhawk opto por usar el R3 como los FPS actuales para esta tarea, agregando ademas la opcion de "aim down the sight" quienes recuerden a su predecesor sabran que no se podia realizar esta accion y que las unicas armas con zoom eran los rifles de franco tirador.

Apartado grafico

Este es un punto para frenar un rato largo, Starhawk se ve como se juega ALUCINANTE, el nivel de detalles es impresionante. A pesar de ser una beta los niveles se ven como si fueran del producto final, y esto es en TODO llendo desde el color y las texturas del escenario hasta las bastas estrellas del firmamento, los planetas de fondo o la superficie de los mismos mejor dicho. Los contrastes de los colores son impecables. Teniendo inclusive el detalles de las luces de los autos, y jetpacks.

Este apartado parece haber sido cuidado y pulido hasta el extremo, unicamente teniendo en "contra" que las pocas plantas que hay no se destruyen al dispararles :P... pero convengamos que es una accion que su servidor hizo para probar unicamente, nadie se va a andar fijando en eso en este juego :P

Luces, texturas, objetos, todo en su lugar y como deben verse, impresionantes.

Cabe destacar que las sombras no tienen dientes de cierra de esos que te cortan la pantalla, por el contrario se las ve cuidadisimas y prolijas.

Sonido

Muy bueno, el ruido de los motores efectos y disparos cumple con el juego, aunque para los mas exquistos quizas le encuentren detalles como dije cumple.


Valoraciones del juego

No puedo realizar ninguna valoracion final ya que se trata de las primeras impresiones de la beta no del juego completo, a pesar que quisiera puntuarlo luego de jugar desde las 3 de la tarde hasta ahora xD

Solo puedo decir que Starhawk es genial, es brutal, es entretenido, es todo lo que su predecesor fue y todo lo que estos años de espera nos hicieron pretender que fuera. A quienes tengan que esperar a enero, no falta tanto. Y quienes hayan tenido acceso a la beta privada cuenten sus experiencias.


Espero que les haya gustado, proximamente viene video :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por odanihg Jue Dic 15, 2011 2:26 pm

muy bueno porta... la verdad es q yo borro los correos!! gran error... ahora me quedo pensando si no me llego a mi tambien y lo borre

pero genial... me quedare con ganas de testearlo

+1 por el gran analisis
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 4:03 pm

a mi me vino el codigo en el uncharted seria para lo mismo no? si alguien lo quiere q me mande un prviado porq la verdad mucho no me interesa saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 4:38 pm

Es lo mismo pero esa es publica y arranca en enero rinco, solo tnes acceso temprano, esta es la beta cerrada. La verdad no podia creer cuando me llego el mail. Si alguno quiere codigo para la de principio d 2012 aviseme ya que tengo el del uncha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 12:22 pm

Excelente info Fran, ya espero con ganas el vídeo, mi +1 para vos :anteojo:-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Vass1ly Vie Dic 16, 2011 5:13 pm

Buena info ;)-
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 8:00 am

Yo quiero codigoooo jjajajaj me encanta este juego, combina accion real con estrategia de juegos de pc como command and conquer!!
Exelente laburito che, haber cuando nos vemos loca!!
+1 :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Salvador Vie Dic 23, 2011 8:44 am

+1 Buenisimo, dan ganas de comprarlo.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Warkanlock Vie Dic 23, 2011 9:21 am

Saca algunas fotos porta!

O Filma, O Hace un gameplay

Esta prohibido o no?
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Starhawk Beta cerrada - Primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.