¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

+2
Salvador
Gas_82
6 participantes

Ir abajo

st Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Gas_82 Miér Nov 23, 2011 6:09 pm

El primer móvil del mundo con “certificación PlayStation” comenzará a ser vendido en diciembre por las tres operadoras. Viene con seis juegos precargados y un número idéntico para descargar sin costo hasta mediados de enero. Precios y características

Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation  600x0_11

Desde comienzos de año que se viene hablando de este celular y finalmente aterrizará en la Argentina desde diciembre, mes en donde las tres operadoras comenzarán a ofrecerlo a sus clientes.

El Xperia Play de Sony Ericsson es el primer dispositivo orientado en un 100% a los videojuegos, característica que combina con la adopción de Android como sistema operativo.

Sony Ericsson confía en que este dispositivo abra una nueva categoría de teléfonos y logre captar la atención de los usuarios que hoy día encuentran problemático jugar en pantallas en donde los dedos obstaculizan la visualización, entorpeciendo la experiencia.

El Xperia Play es un slider que en lugar de agregar el clásico teclado QWERTY posee los controles a los que los jugadores de PlayStation están acostumbrados.

El control cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

El Xperia Play posee una pantalla multitouch de 4’’ (480 x 854 píxeles, FWVGA), cámara de 5 megapíxeles y viene con una tarjeta microSD de 8GB incluida, pero soporta hasta 32GB.

En su interior, el Xperia Play lleva un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1GHz y un chip para gráficos Adreno de 1GHz. Eso permite reproducir juegos móviles 3D de 60fps.

Los juegos
El Xperia Play cuenta con seis juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; y Bruce Lee. Hasta el 15 de enero de 2012, los usuarios podrán descargar sin costo Battlefield BC2; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit, Asphalt 6 y FIFA 2012.

La colección de juegos para móviles crece día a día. De hecho, Sony Ericsson dijo que existen más de 180 títulos en Android Market para ser descargados. La compañía, que en breve pasará a formar parte de Sony Corporation, había prometido presentar tres títulos por semana y otros exclusivos para Xperia Play.

Fuente: INFOBAE
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Salvador Miér Nov 23, 2011 6:20 pm

¿No se sabe el precio no? Por mi parte yo casi nunca jugue con portatiles pero este telefono esta muy bueno, otra cosa el nombre me hace acordar al citroen xsara. Los dos empiezan con la letra x, tienen nombre corto y femenino. beso digo +1 jaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por cejota22 Miér Nov 23, 2011 6:56 pm

libre duele unos 3500 pesos ya estuve averiguandi y la verdad q por el precio ese me compro la psvita toda la vida
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Vass1ly Miér Nov 23, 2011 7:50 pm

Buena data Gaston ;)- va el +1

cejota22 escribió:libre duele unos 3500 pesos ya estuve averiguandi y la verdad q por el precio ese me compro la psvita toda la vida

Coincido con vos CJ por esa plata te compras la psvita que es una masa, pero como todo es cuestion de gustos y lo que uno anda buscando.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por odanihg Miér Nov 23, 2011 8:12 pm

muchachos no se dejen engañar, el tel tiene certificación PS, pero tiene los mismos juegos de celular en base Java q cualquier otro

yo prefiero gastar esa guita en un iPhone o un Samsung Galaxy SII q tienen un hardware mucho mas potente q este cell y ni hablar las pantallas son mucho mas grande
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Warkanlock Miér Nov 23, 2011 10:10 pm

Mi samsung tiene el PES 2011 QUE ES UNA MASA!

Se ve mejor que en esas fotos
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Salvador Miér Nov 23, 2011 10:12 pm

cejota22 escribió:libre duele unos 3500 pesos ya estuve averiguandi y la verdad q por el precio ese me compro la psvita toda la vida

Vass1ly escribió:Buena data Gaston ;)- va el +1

cejota22 escribió:libre duele unos 3500 pesos ya estuve averiguandi y la verdad q por el precio ese me compro la psvita toda la vida

Coincido con vos CJ por esa plata te compras la psvita que es una masa, pero como todo es cuestion de gustos y lo que uno anda buscando.
Totalmente de acuerdo con los 2 prefiero la vita.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 11:06 pm

yo la verdad no me van las portatiles salvo para cuando voy al baño a hacer lo 2do..

antes q gastarme eso en un puto telefono q seguro te lo afanan o se te cae y se hace bosta prefiero comprarme 20 juegos de ps3 o un perro.. ajjaja

disculpen pero ya con la ps3 es demasiado para mi.. no soy taaaan gamer como para estar todo el dia con la pantallita

igual buena data!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 1:46 am

mmm bueno pero me quedo con mi milestone, y ademas mi psp solo junta tierra ase mil que no la uso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:08 am

buena data!... personalmente no m gustan las portatiles, nunca jugue con el telefono, solo lo uso para mjs con mis chicas jaja y llamadas, escuchar musica en el bondi. ni en pdo gasto esa plata en una psvita o en ste cel q apart es feo... y menos tniendo una ps3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Warkanlock Jue Nov 24, 2011 7:16 am

Mad...Te re limaste o se te re buggeo
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Llega al país Xperia Play, el celular PlayStation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.