Feliz cumpleaños CJ!
+6
Gas_82
cejota22
Warkanlock
odanihg
quesi5
Salvador
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños CJ!
En este tu dia los cobras te queremos desear un muy feliz cumpleaños, que la vida te llene de alegria y felicidad!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re: Feliz cumpleaños CJ!
Feliz cumple CJ querido que la pases genial en tu dia abrazos grandes
Invitado- Invitado
Feliz Cumple Cj pasalo barbaro y disfruta con tu flia y amigos!!
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Feliz cumple Amigo!!!! t mando un abrazo grande t mande sms pero nose si t llego... espero q recibas todos los regalos q esperas y con la gente q mas queres
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Feliz cumpleaños cejota qquerido!!! Que pases genial, que te regalen cosas grosas y un abrazo gigante para vos!!
Muchas felicidades viejo!!!!!
Muchas felicidades viejo!!!!!
Invitado- Invitado
feliz cumple CJ! pasalo genial con todos tus seres queridos y espero que lo disfrutes!!
Invitado- Invitado
gracias amigos y amiga gracias por la onda q brindan gestos como estos son los q a uno le dan ganas de seguir en el clan maravilloso al cual pertenesco yo tambien les deseo una muy feliz navidad y q la pasesn con los seres queridos q mas quieran valga la redundancia jajajaj saludos a todos.
Si dani me llego el msn y te lo conteste un ratito despues lo q pasa es q estaba en estado zombie jajajajajja
Si dani me llego el msn y te lo conteste un ratito despues lo q pasa es q estaba en estado zombie jajajajajja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Espero que hayas tenido un dia espectacular!! Feliz Cumple!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Tarde, pero espero que la hayas pasado muy bien. Feliz Cumple CJ
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Ojala la hayas pasado de 10. Feliz cumple CJ!
PD: Que garron cumplir un 25 de diciembre jajaja. Te dieron muchos regalos? jajajaja
PD: Que garron cumplir un 25 de diciembre jajaja. Te dieron muchos regalos? jajajaja
Feliz cumple CJ idolo tarde pero seguro ja ! abrazo .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
jajajaj gracias gente sigo comiendo torta y para los mal pensado es de la de harina y dulce jajajajja aunque la otra estaria rica tambien ajjajajja y vaco es una eterna lucha el tema de regalos del cumple y navidad mayormente los familiares intimos o sea el nucleo hermanos y padres son 2 y despues todos los demas son solo el del cumple jajajajaj saludos a todos y gracias por saludar
cejota22- Cobra Supremo
perdon que n o lo dije en tu dia cj estoydesaparecido por temas de studio y demas, feliz cumpleaños papa!!!!
Invitado- Invitado
gracias jaju y como dije ya en cualquier momento me ves en las lineas del killzone jajaja
cejota22- Cobra Supremo
yo tambien re tarde pero no quiero dejar de pasar este medio para saludarte, abrazos hermano, el regalo ya te llego seguramente jeje, espero que la hayas pasado muy bien y lo sigas pasando asi
Invitado- Invitado
Feliz cumple CJ!!! disculpa que no te salude en tu dia porque estoy de vacaciones y vuelvo mañana . Ojala lo hallas disfrutado, sos un gran compañero segui asi que vas bien :)
Invitado- Invitado