Feliz Cumpleaños LIO!
+6
Salvador
Warkanlock
PlayVak
Rey_86
odanihg
Gas_82
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños LIO!
Feliz Cumple LIO! esperamos que la pases de 10 con alegria con los tuyos, si es posible morfando a full!!
Abrazo nene!
Re: Feliz Cumpleaños LIO!
Feliz cumple Lio!!! espero q la hayas pasado con la de la tarjeta, osea mas q de 10
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
feliz cumple campeon
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Feliz cumple, ya te salude por Face pero bue, lo hago x aca tmb.
Abrazo y que la pases super!
Abrazo y que la pases super!
yo tmb ya te salude hace un rato pero ya que estos, feliz cumplee!!
Invitado- Invitado
Gracias chicos muchas gracias sos como mis amigos a la distancia gracias a todos los que me saludaron por face, msn, llamaditos y por aca gracias a todos y a festejar con los seres queridos y a la noche con uds y la play jajaja gracias de nuevo
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños lionel, recien me entero, que tengas un dia barbaro y que sean muchos mas!!!!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Gracias Salva querido nos vemos el domingo que viene a las 10 en el obelisto ya le dije a Fran que nos espere hay saludos y nos vemos pronto
Invitado- Invitado
Feliz cumple lio recien me levanto de un cumple q tuve ayer y ya estoy en otro jajjajajja q la pases lindo y acordate alcohol +alcohol=dolor de cabeza al dia siguiente jajajajajja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
feliz cumple lio.. pasala de 3..
sisi.. de 3.. uncharted3 jja
sisi.. de 3.. uncharted3 jja
Invitado- Invitado
feliz cumple capo que la pases super bn xD un abrazo grande y nos estamos viendo.. suerte
jon_tidus88- Miron
Morlacos $ : 45
Feliz Cumple Lio, que pases un dia espectacular!! abrazo!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
FELIZ CUMPLE LIOOOO!! Que pases genial amigaso!! Un abrazo grande querido que celebres a full!
Invitado- Invitado
feliz cumple querido, ya te mane mensajes y me parece que la llamada que te hice no te llego porque te llame y no me atendiste, asi q no pasa nada querido, nos estamos viendo y bueno, estoy aca en el kilzone solito, me voy a dormir, abrazon querido, que la pases re bien, sabes que te quiero banda, acordate si podes de hacerme el favorcito que te dije, igual despues si no tenes drama te aviso bien, porque capaz que al fial no, pero bueno lo veo y te digo, muchas gracias papa, que la pases y temrines bien, te quiero banda compañero de cod,residen evil 5, killzone 3, modern warfare 2 y proximamente army of two...y sigue la lista!!!
Invitado- Invitado
Gracias a todos por saludarme y acordarse de mi cumpleaños los quiero un monto GRACIAS COBRAS!!!!
Invitado- Invitado
lio hermano, no pude saludarte porque no tenia inter asi que lo hago ahora feliz cumple campeon!!!!!!!!!!!