[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación
2 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación
Tras los rumores de las últimas semanas sobre el anuncio de PlayStation 4 o Xbox 720 en el próximo E3, nos llegan informaciones que van radicalmente en un sentido diferente. Tras que Kaz Hirai anunciara que Sony no mostrará su nueva consola en la feria americana de 2012, ahora un representante de Gaikai predice que o Sony o Microsoft no volverán a hacer consolas de sobremesa.
Nanea Reeves es el jefe de producto de Gaikai, el servicio de cloud gaming (juego en la nube), y ha sido el responsable de estas explosivas predicciones. Según Reeves, la gran sorpresa del E3 2012 será que uno de los grandes fabricantes de consolas no tendrá plataforma en la próxima generación. Nintendo ya ha anunciado si WiiU, por lo que de cumplirse este vaticinio, se caerían de la lista o PlayStation 4 o Xbox 360.
Pero eso no significa que se retiren del negocio. Desde Gaikai consideran, como expertos en la materia, que una de las tres grandes compañías de hardware de la actualidad se pasará al cloud gaming. Hirai, como máximo dirigente de la sección de videojuegos de Sony, insistió en el futuro del formato físico. Por lo tanto, la compañía mejor situada para dar este giro de timón sería Microsoft, avezada en llevar la delantera a sus rivales en cuanto a temas online se refiere.
Se trata de meras suposiciones, aunque es posible que Gaikai, como empresa líder del sector del cloud gaming, tenga acceso a información privilegiada sobre los planes de las compañías en este aspecto. Tocará esperar al E3 para confirmar o desmentir la información.
Fuente: PS3P
y ahora?? q piensan de esto?? parece imposible pero lo q se plantea no es ilógico
Nanea Reeves es el jefe de producto de Gaikai, el servicio de cloud gaming (juego en la nube), y ha sido el responsable de estas explosivas predicciones. Según Reeves, la gran sorpresa del E3 2012 será que uno de los grandes fabricantes de consolas no tendrá plataforma en la próxima generación. Nintendo ya ha anunciado si WiiU, por lo que de cumplirse este vaticinio, se caerían de la lista o PlayStation 4 o Xbox 360.
Pero eso no significa que se retiren del negocio. Desde Gaikai consideran, como expertos en la materia, que una de las tres grandes compañías de hardware de la actualidad se pasará al cloud gaming. Hirai, como máximo dirigente de la sección de videojuegos de Sony, insistió en el futuro del formato físico. Por lo tanto, la compañía mejor situada para dar este giro de timón sería Microsoft, avezada en llevar la delantera a sus rivales en cuanto a temas online se refiere.
Se trata de meras suposiciones, aunque es posible que Gaikai, como empresa líder del sector del cloud gaming, tenga acceso a información privilegiada sobre los planes de las compañías en este aspecto. Tocará esperar al E3 para confirmar o desmentir la información.
Fuente: PS3P
y ahora?? q piensan de esto?? parece imposible pero lo q se plantea no es ilógico
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación
no creo q ninguna deje d fabricar consolas con la guita q mueven. lo q si creo q es vrdad es q pronto dejaran d existir discos y todo va a ser digital (cosa q no m gusta nada, pero bue). hay q esperar... no qda otra
Invitado- Invitado
Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación
Ahmmm algo de razon tiene, microsoft dijo en varias oportunidades que la consola de sobremesa se iba a extinguir o a fusionar con otro electrodomestico como un reproductor de blu ray o la misma television, sin contar que dicen que el futuro de los videojuegos esta en el cloud gaming que consiste en solamente tener la tele y conexion a internet, el resto lo pone el servicio que contrataste, me parece una cagada de magnitudes mas alla de lo humanamente comprensible!
Si llegamos a eso yo creo que una vez me aburra la play 3 y tenga todos sus juegos, dejare de ser gamer y me dedicare a la pesca o a censurar peliculas para mis hijos como hace flanders jajaja!!
Si llegamos a eso yo creo que una vez me aburra la play 3 y tenga todos sus juegos, dejare de ser gamer y me dedicare a la pesca o a censurar peliculas para mis hijos como hace flanders jajaja!!
Invitado- Invitado
cada gilada kieren inventar! xq no innovan en otra cosaaaa... NO ME TOQUEN LA PLAY HDPS... si eso llega a pasar yo tmbn le digo chau a los videitos
Invitado- Invitado
hay ps3 para ratoooo esperemos.....=P
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Para el dia que pase eso seguro yo ya deje de jugar hace rato jajaja
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado