Hablemos del killzone
5 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Killzone 3
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hablemos del killzone
Salvador escribió:No hay nada que disculpar martin, que manera de jugar los 3 ayer, va hoy tambien jaja.Vass1ly escribió:Ayer jugamos con Salvador y Portador unas partidas muy buenas, me hicieron matar de risa disculpen que hablaba poco pero estaba mi señora durmiendo y soy de hablar fuerte jajaja
Saludos.
Es cierto no dejamos nada vivo jajajaja, si a la noche me prendo para jugar, hoy es la ultima noche que tengo internet, asi que por unos dias voy a estar offline por la mudanza
Saludos.
CharlieDelta6 escribió:Hoy estuve y no estaban jugando K3 T____T
Charly yo me conecte juegue hasta las 22 hs y despues me conecte a las 2 de la mañana, estuvimos jugando con Salvador algunas partidas.
Abrazo
Y creo que en ninguna nos bajamos del podioVass1ly escribió:CharlieDelta6 escribió:Hoy estuve y no estaban jugando K3 T____T
Charly yo me conecte juegue hasta las 22 hs y despues me conecte a las 2 de la mañana, estuvimos jugando con Salvador algunas partidas.
Abrazo
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Y creo que en ninguna nos bajamos del podioVass1ly escribió:CharlieDelta6 escribió:Hoy estuve y no estaban jugando K3 T____T
Abrazo
Es cierto quedo bien representado el clan
Por fin pudimos jugar con jaju juntos, fueron pocas guerras de guerrilla pero buenas en la primer partida me acuchillaron 2 veces seguidas y me isieron calentar sali con infiltrafo y no dispare un solo tiro, estuve 3 partidas acuchillando salamnete jeje
Invitado- Invitado
jaju escribió:habia como lag anoche, no podiamos jugar
Hace 2 semanas que hay bastante lag para jugar al killzone
gente el k3 ya lo tengo, pero no en mi podes, lo tiene gonza...apenas me lo mande, aviso asi me anoto en la lista de entrenamientos...saludos.
Invitado- Invitado
Hola yo tambien tengo el Killzone asi que cuando quieran jugamos.
Maurox30- Miron
Morlacos $ : 1141
Medallas :
Página 2 de 2. • 1, 2