Ediciones Coleccionista Saint Seiya
5 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Ediciones Coleccionista Saint Seiya
Reveladas dos ediciones de coleccionista de Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Namco Bandai ha presentado en el día de hoy dos ediciones de coleccionista diferentes y limitadas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.
Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. Junto con estos objetos, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.
fuente: livingps3
Namco Bandai ha presentado en el día de hoy dos ediciones de coleccionista diferentes y limitadas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.
Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. Junto con estos objetos, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.
fuente: livingps3
Invitado- Invitado
Re: Ediciones Coleccionista Saint Seiya
tiene una facha esta edición coleccionista, la verdad q esta muy buena la cajita dorada
por la info gonza!!! excelente
por la info gonza!!! excelente
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
uh que groso por dios quiero!!!! por la data.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
noooo re sarpado quiero una de esas, buen post
Invitado- Invitado
No soy fiel seguidor de Saint Seiya, pero esa edición esta genial!
Percibo un cosmos muy fuerte que se aproxima!!
Ya fue no puedo no comprar este juego, aguante saint seiya!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Percibo un cosmos muy fuerte que se aproxima!!
Te duro poco el no comprar juegos este año!!!! jajaja lo que hace el vicio y el fanatismo
Abrazo