confirmado saint seiya exclusivo para ps3
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
confirmado saint seiya exclusivo para ps3
como el titulo lo indica en el pasado septiembre en la tokio game show se presento el nuevo juego de la negra de sony saint seiya sanctuary battle este juego saldra a la venta en febrero del año proximo y tendra la exclusividad de ser solo para ps3, el mismo no sera un juego de pelea como lo fueron sus antecesores de la ps2 sino que sera aventura/accion, tiene muy buenos graficos y se rumorea que podra jugarse online hasta 4 jugadores al mismo tiempo reviviendo asi la historia de nuestros queridos santos de athena acontinuacion les mostrare unas imagenes y videos
despues de ver esto se me llenaron los ojos de lagrimas por fin un buen juego de mi tan querida y apreciada serie saint seiya, y viene de la mano de la negrita de sony. espero sea de su agrado la noticia muchachos que si sale el game no me van a ver por un buen tiempo jajajjaaj soy re fan de la serie y este juego promete ser groso mepa que se viene un goty pronto para el 2012. luego añadire mas screenshots
despues de ver esto se me llenaron los ojos de lagrimas por fin un buen juego de mi tan querida y apreciada serie saint seiya, y viene de la mano de la negrita de sony. espero sea de su agrado la noticia muchachos que si sale el game no me van a ver por un buen tiempo jajajjaaj soy re fan de la serie y este juego promete ser groso mepa que se viene un goty pronto para el 2012. luego añadire mas screenshots
Re: confirmado saint seiya exclusivo para ps3
nose porq, pero las imagenes no se ven pablo... y estoy en casa, asi q no me bloquea nadie
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
que juegaso me recuerda mi infancia pero no llego con la plata lo dejo para mas adelante
yo las veo perfectamente dani borra los cookies aver si se soluciona
odanihg escribió:nose porq, pero las imagenes no se ven pablo... y estoy en casa, asi q no me bloquea nadie
yo las veo perfectamente dani borra los cookies aver si se soluciona
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
jajaajj pablo somos 2 los q desaparecemos jajjaja y el otro dia estabamos hablando de los caballeros jajaj q buen juego ojala tiren un demo jugable pronto y yo tampoco veo las pic
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225