me presento!
+5
Rey_86
Gas_82
cejota22
odanihg
zonabj
9 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
me presento!
Hola gente, od me dijo q me registrara xq era un foro con buena onda, asiq aca estoy. Me llamo diego aunq todos me dicen zona vivo en llavallol y vicio total del bf3 ( practicamente el unico juego q estoy jugando en la ps3)
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Re: me presento!
genio!!!! muy groso lo tuyo... vas a encontrar gente para jugar al BF3 todo el tiempo por aca... espero verte bastante por acá... abrazo grande
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
como diego bienvenido y q disfrutes del foro y nos vamos a cruzar seguido en el btale asi q saludos y agregame asi le damos algunas partidas
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bienvenido!!!! Tenemos una seccion de BF donde podes encontrar de todo, un abrazo y que la pases super bien!!!
Invitado- Invitado
Bienvenido al clan, que la pases de 10, los chicos de BF son una masa, las vas a pasar de puta madre con ellos!
Bienvenido diego ! disfruta de la web del clan que3tiene la mejor onda =D un abrazo.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
como estas diego creo que ya nos cruzamos en el bt3 y te tengo agregado, anoche jugamos juntos??? bienvenido y suerte estoy para lo que necesites nos estamos viendo.
Invitado- Invitado
creo q nos cruzamos un par de veces xq me suena tu nick, anoche no, jugue a la tarde con od, luquiñas y charlieimpeeza escribió:como estas diego creo que ya nos cruzamos en el bt3 y te tengo agregado, anoche jugamos juntos??? bienvenido y suerte estoy para lo que necesites nos estamos viendo.
Hola Diego bienvenido al clan espero que la pases genial y que puedas hacer amigos, te recomiendo que pases por la seccion del Battlefield para tener mas información y agreges a nosotros para jugar juntos. Saludos y de nuevo bienvenido
Invitado- Invitado
Bienvenido tocayo, que la pases genial en el clan!!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
bienvenido digo, espero que la pases de 10 y te cagues de risa con los pibes!! espero verte online, abrazos!
Invitado- Invitado
gracias a todos por la bienvenida, nos vemos en el campo de batalla
de una locura, wilfred lo mas grande q hay
PlayVak escribió:Bienvenido al clan! Que lo pases de 10.
PD: Bien ahi viendo "Wilfred" XD
de una locura, wilfred lo mas grande q hay
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.