Me presentó
+3
Salvador
Rey_86
MandrakeRaly
7 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Me presentó
Hola buenas, pues nada ke soi mandrake me gustaria unirme a vuestro clan, esk tengo battlefield 3 y juego solo y en este juego si no juegas con gente porlo k veo nadie abla por micro y por eso pense en unirme con gente y contacte con wen y me comento lo de vuestro clan y le pedi unirme a vosotros y eso es todo k me gustaria poder echar unos tirikos con ustedes, en principio pense k todos tenian batt3, tambien tengo black ops, bueno saludos a todo el clan
MandrakeRaly- Miron
Morlacos $ : 1
Re: Me presentó
bienvenido al clan raul que lo disfrutes como verás tenemos varios juegos en los que podés participar siempre y cuando no tengas problemas de conexión por la ubicación en la que estas saludos!,
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
bienvenido al clan raul, espero que rte guste el clan!! somos todos amigos y nada. Gracias por entrar!
Invitado- Invitado
Te doy la bienvenida, espero que te diviertas jugando con nosotros.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
bienvenido! ojala la pases d 10 jugando con nosotros. si todavia no lo hicist date una vuelta por el post de REGLAS GENERALES DEL FORO. saludos
Invitado- Invitado
como va mandrake hasta q te presentastes jajajajja bienvenido al clan contate mas como de donde sos y q es lo q mas jugas y esas cosa saludos y ya nos cruzaremos en algun squad
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.