Hi, me presento!
4 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Hi, me presento!
Buenas gente:
Me presento, soy Ezequiel, tengo 19 años y soy de Pque. Chacabuco. Algunos me conocen más por "El_Vaco", pero opte ponerme este nick.
Soy vicio del COD, y de otros varios juegos. Lo de deportes como futbol y tenis son mi otra pasión, pero los shotters es lo mio.
Desde ya, espero poder pasarlo lo mejor posible y tambien darles mis felicitaciones a todos por este nuevo emprendimiento para el clan.
Saludos.
PD: No me baneen hasta que cumpla 20! XD
Me presento, soy Ezequiel, tengo 19 años y soy de Pque. Chacabuco. Algunos me conocen más por "El_Vaco", pero opte ponerme este nick.
Soy vicio del COD, y de otros varios juegos. Lo de deportes como futbol y tenis son mi otra pasión, pero los shotters es lo mio.
Desde ya, espero poder pasarlo lo mejor posible y tambien darles mis felicitaciones a todos por este nuevo emprendimiento para el clan.
Saludos.
PD: No me baneen hasta que cumpla 20! XD
Re: Hi, me presento!
Gas_82 escribió:rande vaco, bienvenido haaa porque VACO?
Porque mi apellido es Vaccari y mis amigos me decian Vaco de cariño XD
a mi me dicen rey por que me llamo REYnaldo XDDD jà pasala de 10 vaco sentite como en la web .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
PlayVak escribió:Gas_82 escribió:rande vaco, bienvenido haaa porque VACO?
Porque mi apellido es Vaccari y mis amigos me decian Vaco de cariño XD
sospechaba que era por eso jaja
Invitado- Invitado
uuuu vaco somos vecinos, vas a tener que enseñarme a jugar un poco uno de estos dias, saludos y nos estamos viendo en el mw3
Invitado- Invitado
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.