¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

+2
Rey_86
Wolfgan-Krauser
6 participantes

 :: Sobre la web :: 
 :: Bienvenido !!

Ir abajo

SONY Me Presento

Mensaje por Wolfgan-Krauser Mar Oct 29, 2013 11:56 pm

Hola Gente me presento mi nombre es Martín, apodado acá como Wolfgan-Krauser el capo del Fatal Fury hermano de Geese Howard XD.
Tengo 33 pirulos y vivo en Japón hace unos 5 años aproximadamente. Un día wueveando entre acá por medio de uno de los Admin rey_86 que conocí en el Facebook.
Mis consolas son: PlayStation3, PSP, PSVita, Nintendo DS, y mi amada PC con la cual juego algún que otro juego con el Joestick de XBOX360.
Actualmente estoy taladrando un par de juegos uno de PC que se llama The Darkness 2 (muy bueno xd) y el Castlevania Lord of Shadows de PS3, que ambos los tengo por la mitad desde hace menos de un mes.
No soy un Fanboy pero mis preferencias son relacionadas con Nintendo y PlayStation, Xbox no es que no lo sea pero ya tener tantas consolas en casa como que ocupan demasiado espacio y me da fiaca estar haciendolo salvo que me sacuda el cerebro de manera turbulenta un juego al estilo Uncharted o God of War xd!!!


Última edición por Wolfgan-Krauser el Miér Oct 30, 2013 11:23 am, editado 1 vez
Wolfgan-Krauser
Wolfgan-Krauser
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 20

Morlacos $ Morlacos $ : 239


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Rey_86 Miér Oct 30, 2013 9:46 am

bien venido martin !! espero que disfrutes de la web y si tenes alguna duda avisa sin drama un abrazo !!!
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Me Presento RiverMe Presento Th_c12cfbd9Me Presento Dxnywz
Me Presento MW3_Emblem_FounderMe Presento 57621275Me Presento MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Oct 30, 2013 10:39 am

Hola martin como va espero que bien bueno yo soy uno de los locos de las noticias espero que difrutes tanto como yo cuando las subo y te deseo lo mejor como dijo rey cualquier duda no tengas problem en hacerla nosotros en lo que poamos te ayudamos
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Me Presento Zeroq

Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Facu89_ Miér Oct 30, 2013 4:59 pm

y yo soy el lider supremo de la pagina, rey obedece mis ordenes(ojala)
yo estoy ultimamente en GTA5 agregame y le damos masa

PD: que haces mier... en japon?
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Me Presento Us101stairbornedivisionMe Presento Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Wolfgan-Krauser Miér Oct 30, 2013 8:01 pm

Rey_86 , Z3R0GR4V1T1 , Facu89_ Muchas gracias por la cálida bienvenida muchachos cualquier cosa les consulto en el acto no se hagan drama xd!!
Facu89_ No tengo el GTA5 porque todavía tengo varios objetivos que no concreté, me quiero comprar el Killzone Mercenary de PSVita, el Batman Origins Blackgate también para PSVita, y estoy juntando guita para comprarme la Play4 que acá en Japón va a salir recien en febrero, también estoy viendo como hacer algo de guita para comprarme la Wii U por unos exclusivos que tiene que me vuelven loco, y tengo que tambien tener guita para salir con las minas, con amigos,y con mi esposa, pero tarde o temprano lo compro jajaja quizás me agarré la locura y lo compro antes jaja todavía como dije antes tengo pendiente el Castlevania y el Darkness 2.
En Japón estoy porque me casé con mi esposa que es descendiente directa de japoneses y me tiró la idea de venirme y no lo pensé ni una vez XD!!!
Wolfgan-Krauser
Wolfgan-Krauser
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 20

Morlacos $ Morlacos $ : 239


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Oct 31, 2013 10:39 am

de cabeza me alegro pa que buena onda yo tengo el KZ mercenari me lo trajo mi vieja el bundel de la PSvita esta para chuparse los dedos te lo recomiendo 100% es una bestialidad la vita
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Me Presento Zeroq

Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por ripa72 Jue Oct 31, 2013 2:15 pm

Bienvenido al foro la ventaja de vivir en Japón es que tendras siempre mejor conexion que el resto por eso que no falte ¡¡, saludos
ripa72
ripa72
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 213

Morlacos $ Morlacos $ : 3099


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Wolfgan-Krauser Vie Nov 01, 2013 6:35 am

Si Z3R0GR4V1T1 sabes que yo jugué a la demo del killzone mercenary y me dejó con la boca abierta por los gráficos y la jugabilidad TERRIBLE juego creo que el mejor de PSVita en mi humilde opinión, me lo voy a comprar de cabeza ese juego.

Gracias por la bienvenida ripa72 espero disfrutarlo con todos ustedes y que nos matemos de la risa y enterándonos de todo lo relacionado con temas de gamers XD!!!
Wolfgan-Krauser
Wolfgan-Krauser
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 20

Morlacos $ Morlacos $ : 239


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Facu89_ Vie Nov 01, 2013 8:26 pm

me diste que pensar krauser....siendo sony japonesa que la ps4 se larga varios meses despues.....
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Me Presento Us101stairbornedivisionMe Presento Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Wolfgan-Krauser Vie Nov 01, 2013 9:26 pm

Si al principio cuando me enteré de la noticia casi me quería matar pero como estuve sacando cuentas me di con que igual no llegaba en guita hasta esas fechas, por lo tanto en febrero la voy a tener de cabeza jajaja, que garrón pero bueno al mal tiempo buena cara lo importante es que todos la podamos tener a ver XD!!!
Wolfgan-Krauser
Wolfgan-Krauser
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 20

Morlacos $ Morlacos $ : 239


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por LordDark2003 Lun Nov 04, 2013 6:01 pm

Bienvenido a la web, Martin!!! Espero la pases muy bien por aca
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Me Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Sobre la web :: 
 :: Bienvenido !!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.