¿Quien se une?
+4
yuki
odanihg
Vass1ly
Salvador
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Quien se une?
uhh no pude estarm lpm...tenia entrenamiento hoy en el club, asi perdon...la proxima estoy =D
Invitado- Invitado
EXCELENTES PARTIDAS. Las charlas estuvieron de 10 jajaja.
YOU KNOW(Yuki, portador, salvador, charlie y compañia)
YOU KNOW(Yuki, portador, salvador, charlie y compañia)
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
si la verdad nos pasamos esta noche jajajaja ahi puse el post para repetirlo luqui anotate
Pero que noche la de ayer por favor!! que manera de reirse, se que ustedes van a querer repetir esto el proximo martes asique cuenten conmigo, ayer fue la noche de los ....... (solo para entendidos) nosotros muriendonos de risa y ari ganandonos todas las partidas que genia jaja, personalmente descubri que peter pan no era lo que pensaba, los pitufos eran una orda asesina al mando de las fuerzas oscuras, historias de perros callejeros que no voy a acotar porque habria que cerrar el foro jajaja, que bueno que estuvo!!
PD: Gracias a Ari, charlie, porta, yuki, dani, lucas, tidius, y todos los presentes, perdon si me estoy olvidando de alguien me hicieron reir mucho.
PD: Gracias a Ari, charlie, porta, yuki, dani, lucas, tidius, y todos los presentes, perdon si me estoy olvidando de alguien me hicieron reir mucho.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Página 2 de 2. • 1, 2