Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion
5 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Fifa
Página 1 de 1.
Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion
Les dejo un tuto para subir a tu jugador virtual rapido ( lo resumo xq escribi un monton y se me borro)
lo primero q hay q hacer es ir aca:
elijen un equipo. Cuando elijan al equipo les va a tirar la lista de todos los jugadores, haces clic en el jugador y ahi lo editas uno por uno ( lo mas "tedioso" del tuto), para editar te vas aca
seleccionan la 3° solapa y editan todos( ataque, defensa, atajadas, barrida, TODO) los numeros hasta llevarlo a 1, en la foto nada mas agarre defensa, pero hay q hacer todo
cuando terminan de editar guardan lo q hicieron y se van a jugar unos partidos
elijen el equipo
como veran el equipo contrario tiene 1 de ataque, 1 de defensa y 1 de medio
antes de empezar el partido se van a configuracion de juego y ponen el nivel de juego en legendario( hay muchas hazañas te piden hacerlas en legendario)
y aca se veine lo q realmente importa, se van personalizar el juego del cpu y ponen estos valores
q hacen al editar esos valores? hacen q los jugadores contrarios no los marquen, q esten bien abiertos, asi podes entrar facil, q el arquero sea un desastre atajando etc.
nada mas queda apoyar el culo y jugar los partidos necesarios hasta sacar las hazañas
pd: las fotos las saque con el cel, no se quejen XD
lo primero q hay q hacer es ir aca:
elijen un equipo. Cuando elijan al equipo les va a tirar la lista de todos los jugadores, haces clic en el jugador y ahi lo editas uno por uno ( lo mas "tedioso" del tuto), para editar te vas aca
seleccionan la 3° solapa y editan todos( ataque, defensa, atajadas, barrida, TODO) los numeros hasta llevarlo a 1, en la foto nada mas agarre defensa, pero hay q hacer todo
cuando terminan de editar guardan lo q hicieron y se van a jugar unos partidos
elijen el equipo
como veran el equipo contrario tiene 1 de ataque, 1 de defensa y 1 de medio
antes de empezar el partido se van a configuracion de juego y ponen el nivel de juego en legendario( hay muchas hazañas te piden hacerlas en legendario)
y aca se veine lo q realmente importa, se van personalizar el juego del cpu y ponen estos valores
q hacen al editar esos valores? hacen q los jugadores contrarios no los marquen, q esten bien abiertos, asi podes entrar facil, q el arquero sea un desastre atajando etc.
nada mas queda apoyar el culo y jugar los partidos necesarios hasta sacar las hazañas
pd: las fotos las saque con el cel, no se quejen XD
Última edición por zonabj el Lun Mar 05, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion
genial zona!!! para nada ilegal... lo q no entiendo es xq necesitas tener un club q tenga 1-1-1... cual es el problema si tengo un jugador de cualquier otra liga y con otros numeros???
un super por el pedazo de post
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion
Muy bueno post, te va el por tomarte el tiempo
Excelente tuto, va el . Pero tambien tengo la duda, qué provecho se saca al estar tu club lleno de 1-1-1??
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
ya se q no es ilegal od, pero algunos amigos me dijieron q ni daba sacarlos asi q es mejor con esfuerzo a lo q yo les dije, no me rompan las bolas.odanihg escribió:genial zona!!! para nada ilegal... lo q no entiendo es xq necesitas tener un club q tenga 1-1-1... cual es el problema si tengo un jugador de cualquier otra liga y con otros numeros???
de otra liga no hay problema, ahora q leo puse q convenia opner uno de la npower 2, pero me confundi, da lo mismo. Ahora lo corrijo
entendiste mal ( o por ahi lo escribi mal) el 1-1-1 no es mi equipo, es el equipo rival, mi jugador profesional esta en el chelseaDrakan16 escribió:Excelente tuto, va el . Pero tambien tengo la duda, qué provecho se saca al estar tu club lleno de 1-1-1??
zonabj escribió:ya se q no es ilegal od, pero algunos amigos me dijieron q ni daba sacarlos asi q es mejor con esfuerzo a lo q yo les dije, no me rompan las bolas.odanihg escribió:genial zona!!! para nada ilegal... lo q no entiendo es xq necesitas tener un club q tenga 1-1-1... cual es el problema si tengo un jugador de cualquier otra liga y con otros numeros???
de otra liga no hay problema, ahora q leo puse q convenia opner uno de la npower 2, pero me confundi, da lo mismo. Ahora lo corrijoentendiste mal ( o por ahi lo escribi mal) el 1-1-1 no es mi equipo, es el equipo rival, mi jugador profesional esta en el chelseaDrakan16 escribió:Excelente tuto, va el . Pero tambien tengo la duda, qué provecho se saca al estar tu club lleno de 1-1-1??
Aahh jaja que salame soy, claro. Ahora entiendo, está bueno el truco, a ponerlo a prueba!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
si, hacelo q en 3 dias ya tenes un jugador de mas de 85 y ahi rompemos todo xd. Agregame al psn: zonabj
buen post diego ahi va el
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :