Sony lanza la actualización 4.46 para PS3 y la solución al problema de la 4.45
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Sony lanza la actualización 4.46 para PS3 y la solución al problema de la 4.45
Tras los problemas sufridos por algunos usuarios de PS3 durante la semana pasada a raíz de la actualización 4.45 del firmware, Sony lanza hoy la versión 4.46 para todo el mundo y un parche para aquellos que se vieron afectados por el bloqueo de la consola y no han podido usarla desde entonces.
Los que podáis actualizarla sin problemas, adelante. Los que tenéis la consola hecha un pisapapeles deberéis descargar la actualización desde el ordenador, meterla en un dispositivo de almacenamiento USB e instalarla en la PS3 mediante el modo seguro.
El archivo a descargar es el siguiente: actualización del firmware 4.46. En el dispositivo USB tenéis que crear dos carpetas: una llamada PS3 y, dentro de ella, otra llamada UPDATE, que es donde hay que poner la actualización. A partir de ahí no tenéis más que seguir las instrucciones oficiales para iniciar la consola en modo seguro y poder instalar el software.
Fuente: VidaExtra
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
Re: Sony lanza la actualización 4.46 para PS3 y la solución al problema de la 4.45
Facu, vos tenias el HDD cambiado por uno mas grande?? o era el oroginal de la play??
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Re: Sony lanza la actualización 4.46 para PS3 y la solución al problema de la 4.45
LordDark2003 escribió:Facu, vos tenias el HDD cambiado por uno mas grande?? o era el oroginal de la play??
Yo tengo el original, juanchii fue el que lo cambio.
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
actulizado sin dramas por ahora =S
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Anoche lo actualize, queria entrar al GT5 porque por el cumpleaños te regalan un auto. Demoro un rato (unos 15 min) en actualizar y aparentemente esta funcionando bien.
Despues de actualizar el GT5 tambien, me dieron el tan esperado auto.... uno bien pedorro, en donde un fitito es un Ferrari al lado del otro
Despues de actualizar el GT5 tambien, me dieron el tan esperado auto.... uno bien pedorro, en donde un fitito es un Ferrari al lado del otro
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:Anoche lo actualize, queria entrar al GT5 porque por el cumpleaños te regalan un auto. Demoro un rato (unos 15 min) en actualizar y aparentemente esta funcionando bien.
JAJAJA es la tipica papá sabelo XDDDD
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Contenido patrocinado